Espectáculos

Dayana Amigo emocionó a Fernando Godoy con mensaje de cumpleaños: «Mi compañero eterno»

Este 30 de junio el actor cumplió 38 años y su colega de años, Dayana Amigo emocionó a Fernando con un emotivo mensaje en Instagram.

Dayana Amigo Emociono A Fernando Godoy Con Su Mensaje De Cumpleaños

En 2006 todos quedamos enganchados con la adaptación chilena de «Casado con hijos», especialmente por los personajes de Titi y Nacho, interpretados por Dayana Amigo y Fernando Godoy, respectivamente. Ambos tenían 23 años cuando comenzaron a actuar en la producción y ahora siguen siendo muy unidos, por lo que Dayana Amigo emocionó a Fernando con un tierno mensaje de cumpleaños en redes.

Este pasado 30 de junio, el actor cumplió 38 años y su amiga y colega en varias teleseries le quiso dedicar un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Dayana Amigo emocionó a Fernando por su mensaje

La actriz de Mega subió una foto de ambos personificando sus icónicos personajes de «Casado con hijos».

Su colega de la actual «Edificio Corona» partió recordando su pasado junto a Fernando Godoy.

«Así empezamos, cagaos de miedo, sin cachar nada de nada, pero apañándonos y tirándonos al vacío», partió diciendo.

Después de recordar su debut en conjunto en la TV, Dayana agregó otra emotiva frase. «¡Mi compañero eterno! Partner de las ideas más ridículas y estúpidas, hermano de tantas, y pareja (incómoda) de tantas otras», agregó.

«¡Que esa luz tuya que encandila lo haga por siempre! (…) ¡Feliz cumpleaños! Te amo Fernando», concluyó la actriz. Su post sumó más de 29 mil «Me gusta» y varios comentarios deseándole lo mejor al actor.

La emotiva reacción del actor

Ante el emotivo post, el actor y animador de «Mi barrio» respondió muy emocionado.

«Imposible mejorar este mensaje. Me sorprendiste, te amo, te necesito, te extraño cuando no estás y amo actuar a tu lado. Eres sin duda mi máxima partner y confidente de la vida… te re amo«, replicó Godoy a la publicación de Dayana Amigo.

Esta fue la publicación con la que Dayana Amigo emocionó a Fernando:

Dayana Amigo Emociona A Fernando Godoy
Captura del Instagram de la actriz