Espectáculos

Michelle Carvalho cautiva con sensuales fotos en topless

La modelo e influencer brasileña de 29 años, Michelle Carvalho, publicó unas atrevidas postales desde la playa.

Michelle Carvalho Modelaje
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores tras protagonizar una osada sesión de fotos desde la playa. Y es que la modelo brasileña posó en topless en unas sensuales postales en blanco y negro.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality se llenó de halagos.

En su mejor momento

«Poste y salí corriendo 🖤 cual es tu favorita?«, escribió Michelle Carvalho para acompañar las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

«Una diosa total», «estás cada día más estupenda» y «eres la mujer perfecta», fueron algunos comentarios que recibió la influencer de parte de sus seguidores.

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Y aunque constantemente Michelle Carvalho debe lidiar con críticas desafortunadas contra su cuerpo, ella ha demostrado que se siente fabulosa y más segura que nunca.

Si bien sufre de problemas a la tiroides desde hace algunos años, eso no le ha impedido a la brasileña brillar en su carrera, ahora como una cotizada modelo plus size.

Cambio de look

Por otra parte, Michelle Carvalho deslumbró a sus seguidores recientemente al probar un nuevo color y estilo de cabello.

Es que la modelo de 29 años se atrevió a someterse a un cambio de look, que la dejó con el pelo liso y en un tono rojizo.

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Lee también: «Me da verguenza decirlo: Savka Pollak revela que su expareja le debe millonaria suma por pensión de alimentos

«El seco de @hc.concept me realizó este cambio de look en @viutychile con la nueva coloración de @moroccanoil_latam, que ya está en Chile», comentó Michelle Carvalho al mostrar su nueva melena.

«¿Qué les parece este rojizo violeta? Yo lo amo y hace mucho quería tener un color que me llenara de luz«, agregó la ex chica reality para acompañar la publicación.

De este modo, la brasileña dejó de lado sus característicos rulos por un momento, con un resultado que fue igualmente satisfactorio.

En vivo

Si no supiste amar...