Espectáculos

¡Increíble! Luli obtiene el primer lugar en reconocida competencia fitness en Malta

Nicole Moreno, también conocida como Luli, se coronó como una de las mejores en la categoría Fit Model de una popular competencia fitness.

Luli Competencia Fitness
Instagram @nicolelulichile

¡Una seca! Nicole Moreno sumó otro galardón más a su carrera en una popular competencia fitness que se llevó a cabo en Malta.

Se trata de la International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB), que en español sería: «Federación Internacional de Culturismo y Fitness».

Esta es una fundación amateur sin fines de lucro ubicada en Madrid, España y es muy conocida por realizar competencias fitness de alto reconocimiento mundial.

Luli obtiene gran reconocimiento en Malta

Luli participó de esta competencia fitness y ganó el primer lugar en la categoría Fit Model. Y así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde compartió su emoción al haber sido premiada con este reconocimiento.

De esta manera, Nicole Moreno expresó en Instagram: «IFBB Internacional noche de Campeones 🏆Muy Feliz con mi resultado.! Cuándo hacemos las cosas con pasión y de verdad todo fluye! Orgullosa de mi constancia, dedicación, pasión y por ser tan disciplinada y lograr todo lo que me propongo 👐🏻🥇Campeona 🥇PRIMER LUGAR FIT MODEL ♥️».

Además, acompañó esta publicación de un video en donde se le ve modelando con un vestido plateado muy ajustado, mostrando sus músculos y cuerpo bien marcado.

Recordemos que Luli ha ganado en diversas ocasiones en su nueva faceta fitness de competencias, obteniendo reconocimientos mundiales como Miss Universo FitModel 2021, Campeona FitModel 2021 2022, Campeona Wellness y Campeona Open 2022.

La reacción de sus seguidores

Por medio de Instagram, los comentarios sobre su primer lugar en la competencia de IFBB no se hicieron esperar y sus fanáticos entregaron diversos mensajes de apoyo y felicitaciones para la deportista.

De esta manera, escribieron: «Maravilloso luli un ejemplo para todas las mujeres que nos han hecho sentir menos o anuladas todo se puede me alegro tanto tanto por ti 👏👏👏👏tremenda»/ «Luli querida vi toda la transmisión de tu participación. Una diosa. Admiro tu fortaleza para lograr este triunfo. Tu constancia y disciplina…eres admirable y un ejemplo, te felicito preciosa», fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la ganadora de la competencia.

Lee también: Filtran la millonaria suma por la que venden la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

En vivo

Si no supiste amar...