Espectáculos

Michelle Adam alzó la voz ante críticas por su comportamiento en medio de crisis hídrica

En sus redes sociales, la profesional de Meganoticias recibió distintos mensajes por tener piscina y césped en su hogar.

Michelle Adam críticas

Este 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, así que Michelle Adam quiso enviar un mensaje para generar conciencia sobre el tema, pero se vio envuelta en una serie de críticas.

Algunos seguidores de la meteoróloga la criticaron por no practicar lo que predica, afirmando que ella no es consecuente con la crisis hídrica por tener piscina, césped y vertiente en su casa.

La respuesta de Michelle Adam

Ante los comentarios que recibió la meteoróloga de Meganoticias, no se quedó callada y decidió responder a través de sus historias de Instagram.

«Es cierto que tengo césped, tengo riego tecnificado, riego por goteo en algunos sectores. También tengo piscina y soy una agradecida de tenerla para el verano, desde que llegué a vivir a mi casa no le hemos cambiado el agua», comenzó Michelle Adam.

«Cuando pierde un poco de agua al limpiarse cada 15 días, esa agua se reutiliza para regar arbustos. He plantado árboles en mi casa. También hace más de 2 años eliminé el pasto del costado de mi casa, por fuera, porque no era necesario y se reemplazó por ladrillo molido», explicó.

Michelle Adam
Créditos: Instagram @michelleadamv

Debido a las críticas, Michelle Adam explicó que tiene un auto eléctrico, por lo que evita la contaminación de Co2 y la contaminación acústica, ya que el vehículo no emite ruido.

«También tenemos una huerta en casa, reciclamos hace años, reducimos nuestro consumo, reutilizamos, lo mejor es que hemos ido rechazando compras que son innecesarias», continuó.

«Compostamos nuestros residuos y hace varios años hemos ido implementando muchos cambios en nuestra vida, hasta consumimos menos carne (a algunos en mi familia les gusta a otros no)», expresó Michelle Adam.

Michelle Adam
Créditos: Instagram @michelleadamv

«Creo que su preocupación es válida, pero uno no puede juzgar lo que hacen otras personas. Cada uno debe comenzar por casa y ver qué puede hacer», agregó.

«Hay personas que no hacen nada y no los juzgo, sino que los invito a generar cambios. Sí creo que más temprano que tarde tendré que cambiar el pasto de mi casa, pero todas mis acciones bajan considerablemente mi huella de carbono», afirmó Michelle Adam.  

Lee también: Pancho Saavedra envía emotivo mensaje tras muerte de participante de Lugares que Hablan


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...