Espectáculos

«¡Ay qué buena!»: Michelle Adam, José Luis Repenning y Claudia Salas se lucieron bailando a lo «Mekano»

¡Con toda la energía! Así partieron febrero, la meteoróloga, junto a los periodistas del noticiero, donde recordaron el programa "Mekano".

Michelle Adam Repenning Mekano
Captura Meganoticias

La mañana de este martes 01 de febrero, en el noticiero «Meganoticias Amanece», le dieron la bienvenida al segundo mes del año, con un aire bien amoroso.

Recordemos, que el próximo lunes 14 de febrero, es el día del amor y de la amistad, y es por esta razón, que en el canal privado, ya comenzaron a hacer la previa.

Fue así que vimos un particular momento que tiene como protagonistas a Michelle Adam, Claudia Salas y José Luis Repenning.

Michelle Adam, José Luis Repenning y Claudia Salas se lucieron bailando a lo «Mekano»

Una vez que los periodistas del espacio, José Luis Repenning y Claudia Salas, le dieron el pase a la meteoróloga Michelle Adam, para que entregue la condición climática, se vivió un cómico momento.

¿Qué pasó? Resulta que cuando Michelle Adam estaba entregando el reporte del tiempo, musicalizaron el espacio con una recordada canción de la década de los 2000.

Así la meteoróloga entregó el informe del tiempo mientras sonaba «Taca taca» , del grupo Los Gaitanes, la cual se hizo popular, debido al extinto programa juvenil «Mekano». 

«¡Ay, qué buena!«, expresó Michelle Adam luego de escuchar la canción, ya que este era el «martes romántico», con el que musicalizaban con canciones de amor.

Lee también: «Uno siempre está disponible como un soldadito»: Priscilla Vargas entregó detalles de posibles proyectos para el 2022

Sin embargo, fue en ese momento que la periodista Claudia Salas emplazó a José Luis Repenning «Obvio que a ti no te gusta el Axé. No veías Mekano, ya eras grande«, lo que generó risas de Michelle Adam.

Fue ahí que José Luis Repenning expresó «No si yo veía Mekano, ¿cómo no? Iba a verlo al estudio, yo trabajaba aquí«.

Además, Repenning agregó «Pero hoy es martes romántico. Esto es una excusa para poner música más alegrona».

Y fue ahí que Michelle Adam añadió «Es que tenemos que despertar, si no cómo. Hay que buscar (una forma)«.

Finalmente, el momento finalizó con todo el equipo del noticiero bailando la canción de «Mekano», junto a José Luis Repenning, Michelle Adam y Claudia Salas.

Lee también: Priscilla Vargas revela cómo comenzó su amistad con José Luis Repenning