Espectáculos

«Uno siempre está disponible como un soldadito»: Priscilla Vargas entregó detalles de posibles proyectos para el 2022

La periodista comentó qué es lo que espera para este 2022 y si podrían haber cambios laborales en el canal.

Priscilla Vargas Planes 2022
Instagram @pri.vargas.a

Estamos a poco más de tres días de despedir este año, por lo que muchos ya nos encontramos armando los planes que queremos lograr este 2022.

Y no solo eso, ya que también estas semanas, han sido -en muchos trabajos- de renovación de contrato y ver si hay o no cambios en el ámbito laboral.

En medio de todo esto, la que dio a conocer qué es lo que se viene en su 2022, fue Priscilla Vargas, la que entregó los planes que tiene. 

Priscilla Vargas dio a conocer sus planes para el 2022

Sin duda alguna, la periodista Priscilla Vargas, se ha robado las miradas en el noticiario de la mañana, junto a su compañero José Luis Repenning.

Y es por su carisma, que varios se han preguntado por qué la periodista no ha incursionado en otros ámbitos en el canal privado, como por ejemplo animar el matinal «Mucho Gusto».

Lee también: «Estuvo muy entretenido»: Priscilla Vargas contó las razones por las que se ausentó del noticiero

«Estoy tan feliz en prensa, es un trabajo tan estable en donde todos los días implica un desafío distinto, de mantenerme súper al tanto de lo que pasa y, además, yo creo que ni siquiera, por curiosidad, hacer un programa matinal, porque para nosotros hacer el programa de la mañana ya es como un matinal: nos reímos, bailamos, echamos la talla. De verdad no sé qué tan diferente puede ser un matinal«, expresó Priscilla Vargas a Página 7.

Además, la periodista añadió «uno siempre está disponible como un soldadito, para estar en el lugar y momento donde te necesitan, pero por ahora no».

Pero eso no es todo, ya que Vargas señaló «estoy feliz donde estoy, creo que los noticieros que hago en la mañana, y a veces en la tarde, me permiten desarrollar distintas capacidades y mostrarme como soy, a veces más lúdica, más seria, y esa es la mezcla que a mí me gusta mucho».

Lee también: ¡Llegó el Grinch! Broma de Priscilla Vargas a José Antonio Neme sacó risas en el matinal