Espectáculos

¡Miami Love! El lujoso espacio del que disfrutan JLo y Ben Affleck en Florida

Hace un par de días se vio a JLo y Ben Affleck en Miami. Y es que la zona es tremendamente lujoso. Tienen el lugar suficiente para disfrutar

Macarena Herrera |

¡Miami Love! El lujoso espacio del que disfrutan JLo y Ben Affleck en Florida

Hace un par de días te contamos que la cantante Jennifer López, también conocida como JLo fue vista nuevamente en Miami con su ex pareja, el actor Ben Affleck. Esto tras el término de su relación en el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Y es que la revista People, fue la que dio a conocer que ambos están juntos en la ciudad de Miami. De hecho, en las fotos que se compartieron se puede ver tanto a la cantante como a Ben Affleck, compartiendo una casa en la ciudad del estado de Florida.

¡Tienen espacio suficiente para compartir!

Respecto al lugar que comparte JLo con Ben Affleck en estos momentos, se deja entre ver que tienen espacio más que suficiente para extenderse y disfrutar en Miami Beach. Ya que las excavaciones que JLo arrienda equivalen a un palacio del siglo XXI. Y es que según rastreos de la propiedad que está situada frente al mar tiene mucho espacio.

Resulta que el lugar en el que está la cantante y el actor cuenta con dos pisos, los cuales están distribuidos en más de 10 mil metros cuadrados. El lugar cuenta con 11 dormitorios, 12 baños, 3 garajes, un gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa. 

Pero eso no es todo, porque también tiene su propio muelle. Además, hay una casa de huéspedes en el terreno. Cabe destacar que no se sabe cuánto está pagando Jennifer López por esta casa o cuánto tiempo planea quedarse ahí.

Pero, lo que si se sabe es que fue vendida por una fortuna el mes pasado al diseñador de joyas Paul Morelli, quien lo enganchó por alrededor de 18 mil dólares. El agente inmobiliario Julian Johnston tenía la lista.

De todos modos, es bastante obvio que este lugar está bien equipado para algo más que una fiesta de dos. Pero por ahora, eso servirá para Ben Affleck y Jennifer López disfruten juntos.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil