Espectáculos

¡Nuevamente juntos! Publican nuevas fotos de JLo y Ben Affleck

La cantante norteamericana JLo y el actor Ben Affleck nuevamente fueron fotografiados juntos, esta vez en la ciudad de Miami.

Jlo

Hace unas semanas atrás te contamos que la cantante Jennifer López. también conocida como JLo, había terminado su relación con Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida.

De hecho, debido a este quiebre, en un principio los rumores iban con que el cantante puertorriqueño Marc Anthony (quien es el padre de sus hijos) sería su paño de lágrimas.

Sin embargo, todo parece indicar que para la intérprete de «On the Floor», el dicho «un clavo saca a otro clavo» si se puede utilizar en estos casos.

¿La razón? Que luego de su ruptura, se le ha visto muy cercana a su ex pareja, el actor estadounidense Ben Affleck.

Nuevas fotos de JLo y Ben Affleck

JLo fue vista nuevamente en Miami con su ex pareja, el actor Ben Affleck, tras el término de su relación en el ex beisbolista Alex Rodríguez.

De hecho, en esa oportunidad, ambos publicaron un comunicado, en el que anunciaban el término de su relación ya que: «Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo».

Fue un par de semanas después, se vieron las primeras fotos en las que Jennifer López, se había reunido con Ben Affleck 17 años después del término de su relación.

Recordemos, que JLo mantuvo una relación con el actor en el año 2002, donde un año después se casaron. Pero, después del fallido matrimonio, ambos terminaron separándose en el año 2004.

Sin embargo, en las últimas semanas, la pareja ha sido vista en varias oportunidades compartiendo juntos.

De hecho, fue la propia revista People, la que dio a conocer que ambos están juntos en la ciudad de Miami.

En las fotos se pueden ver que tanto JLo como Ben Affleck, se encuentran compartiendo una casa en la ciudad del estado de Florida.

ben affleck

Al punto que una fuente no identificada, expresó al citado medio que ambos: «se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana«.

cantante

Pero ahí no termina toda la historia, ¡Para nada! ¿La razón? Que la misma fuente anónima le dijo a People que JLo: «Parece muy feliz y emocionada por su futuro».

ben affleck

Eso sí, cabe destacar, que hasta ahora, Ni Jennifer López ni el actor Ben Affleck se han referido a esta situación. Por lo que no contamos con una confirmación oficial sobre si volvieron o no.