Espectáculos

«Mi tóxico»: Gissella Gallardo mostró al dueño de su corazón

Gissella Gallardo acudió a sus historias de la red social Instagram y presentó a quien denominó su "amor incondicional".

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron el fin de su relación en abril pasado luego de conformar una de las parejas más populares de Chile.

Fue el ex futbolista quien confirmó el quiebre con Gallardo. Para eso, acudió a su cuenta de Instagram y dijo: «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

«También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», agregó.

Desde entonces, el foco de los fans está en saber si Mauricio Pinilla o Gissella Gallardo ya tienen un nuevo amor por separado. Por eso, cada paso que dan es seguido de cerca por su fanáticos de redes sociales.

El amor de Gissella Gallardo

En horas recientes, Gissella Gallardo mostró a su amor en sus historias de Instagram. En ese perfil, ya suma más de 311 mil seguidores. Sin embargo, contrario a lo que pueden creer muchos, se trata de otro tipo de amor, el de su fiel perro:

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

«Mi tóxico, mi guardián, mi amor incondicional, mi Simón», escribió Gissella Gallardo sobre su historia de Instagram donde figura su amada mascota.

La publicación obedeció a un tag por el Día del Perro, celebrado en todo el mundo este 21 de julio. La etiqueta se popularizó en Instagram durante toda la jornada de este jueves por la especial fecha que busca concienciar sobre la gran cantidad de perros abandonados en todo el mundo.

Gissella Gallardo fue uno de los trostros públicos que participó en la dinámica mostrando a su amado perro. La publicación no tardó en enternecer a más de un seguidor suyo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Lee también: Gissella Gallardo relata terrible intento de portonazo a su hermano


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...