Espectáculos

¡Irreconocible! Este era el look de Carmen Zabala en El Blog de la Feña

A 15 años de su estreno, en FMDOS, hacemos un repaso, sobre lo que fue la participación de Carmen Zabala en la extinta serie.

Carmen Zabala El Blog De La Feña
Instagram @carmen.zabala

Fue el 09 de agosto del año 2008, que Canal 13 estrenó la serie juvenil El Blog de la Feña. 

Dicho espacio fue protagonizado por la cantante chilena Denisse Rosenthal, y salió como un spin-off de la serie Amango, la cual tuvo en su elenco a la propia Denisse, a Magdalena Müller y a Augusto Schuster. 

De hecho, ese espacio se centraba en Fernanda Mc Gellar, la joven que salió en Amango, y que en esta ocasión, vivía su vida escolar y profesional junto a sus seguidores de internet.

Además, te contamos que la duración de los capítulos de El Blog de la Feña, eran de cinco minutos, y normalmente, para ver cómo seguía el siguiente, era el público, quien votaba por dos opciones.

Asimismo, vimos también que a raíz de esta serie, salió un álbum llamado El Blog de la Feña, donde Denisse Rosenthal hizo su incursión en la música.

Pero, paralelo a esto, El Blog de la Feña, contó con un gran elenco, donde destacan, Carmen Zabala, Liliana García, Bastián Bodenhöfer y Loreto Valenzuela. 

Así fue el paso de Carmen Zabala por El Blog de la Feña

Pese a que actualmente el nombre de Carmen Zabala es conocido, debido a su personaje de Agustina Mackenna y Olivia Tapia en Verdades Ocultas, en ese entonces, la actriz recién estaba partiendo su carrera.

De hecho, fue precisamente El Blog de la Feña, el programa que catapultó la carrera de Carmen Zabala en televisión.

Lee también: ¡La venganza! Carmen Zabala dedicó divertido saludo de cumpleaños a Constanza Mackenna

Eso sí, en ese entonces, la actriz tenía un look completamente diferente al actual.

Esto debido a que la actriz a sus 17 años, lucía una cabellera muy corta , por encima de la barbilla y con lentes cuadrados.

De hecho, el personaje de Carmen Zabala, era una de las incondicionales amigas de la Feña, quien trataba de hacer un cable a tierra con la vida amorosa del personaje de Denisse Rosenthal.

Lee también: Video: Revisa las nuevas imágenes de Carmen Zabala en Hijos del Desierto

En vivo

Si no supiste amar...