Espectáculos

Iván Arenas, Álvaro Salas y Claudio Palma llevan su amistad a la pantalla chica en “Mesa para 3”

Anécdotas, risas y grandes historias, traerá "Mesa para 3”, que se estrena el 13 de noviembre a las 23 horas por las pantallas de TV+.

Mesa Para 3
Captura TV+

TV+ ya suma una larga lista de programas y destacados rostros en su parrilla. El nuevo programa, que se estrenará el próximo 13 de noviembre, se llama «Mesa para 3; la última y nos vamos«.

La nueva apuesta del canal estará a cargo de Iván Arenas, Álvaro Salas y Claudio Palma, quienes llevan su amistad al estudio del programa.

Se trata de una amistad que inició durante la pandemia, y que se plasmará en la pantalla chica, en una conversación “divertida y distendida”, según indicaron sus protagonistas.

Claudio Palma, conversó con Página 7 y relató cómo surgió este conjunto de personajes y su reencuentro con Álvaro Salas, luego de muchos años. “Siempre tuvimos muy buena conexión”, dijo Palma.

Un amigo en común lo reencontró con Álvaro Salas, y durante esa conversación en un almuerzo, surgió la idea de hacer un programa juntos. Ante esto, el comentarista deportivo dijo: “Pero no bajo los cánones establecidos que hoy maneja la televisión, que tienen directa relación con el rating”.

Asimismo, Salas le habló de su amistad con Iván Arenas, por lo que posteriormente decidieron juntarse los tres en la casa del humorista.

“La amistad es desde la época universitaria y se ha mantenido hasta hoy, ahora con mayor fuerza. Con ‘el negrito’ fue amistad a primera vista”, dijo quien da vida al Profesor Rossa.

“Mesa para 3”, lo nuevo de TV+

“Nos juntamos a las 3 de la tarde, y nos quedamos hasta las 3 de la mañana ‘echando la talla’. Empezaron a surgir los temas solos. Fue todo muy dinámico y nos dijimos: ‘¡Oye! Estamos para hacer un programa’”, declaró Palma.

Las reuniones comenzaron a repetirse cada semana, e incluso crearon un grupo bautizado como “los tripolares”. “Nos reíamos mucho de lo disperso que somos. Fue como que nos conociéramos hace mucho tiempo“, confesó el relator.

De igual forma, Salas comentó que la integración de Palma fue una sorpresa para ellos. “Se formó una química inmediata”, expresó.

Fue en ese momento cuando decidieron concretar la idea y llevar su amistad a la pantalla. Para eso el locutor conversó con un ejecutivo de TV+, quien le dio el vamos al proyecto.

Los televidentes podrán encontrarse con una conversación natural, donde la mezcla de estos personajes será muy interesante.

Mesa Para 3 TV+
Créditos: Captura TV+

“Lo nuestro es pasarlo bien. Esto es extender en pantalla las juntas que teníamos en casa, añadió el locutor.

El regreso a la televisión

Si bien Arenas y Salas han tenido apariciones esporádicas en televisión en el último tiempo, “Mesa para 3” es su regreso triunfal a la pantalla chica.

El regresar a la televisión para mí es ir a entretenerme con dos grandes amigos y con un buen equipo de trabajo, a quienes les agradezco su profesionalismo y preocupación”, expresó Arenas.

Por su parte, Álvaro Salas reconoció que si volvía a la televisión, sería en un proyecto que realmente lo entusiasmara, y “Mesa para 3” fue el caso. “Es como si fuera la primera vez que voy a un programa”, admitió.

Finalmente, Iván Arenas dijo: “Esta será otra experiencia en donde justamente el norte es entregarle a nuestros seguidores de tantos años, historias que se las contaríamos en el patio o living de sus casas. Son anécdotas, quizás algunas impensadas, pero reales”

Te podría interesar: ¡Volvieron! Ex panelistas de «Mucho Gusto» fueron parte del matinal