Música

Ricardo Arjona en Chile: fecha, lugar y cómo comprar entradas para el concierto

Ricardo Arjona se presentará en Chile con un show que significa su regreso a nuestro país, el "Blanco y Negro Tour", su apuesta más ambiciosa.

Ricardo Arjona En Chile
@dgmedios

Ricardo Arjona confirmó la fecha de su nuevo concierto en Chile, regreso que promete revolucionar a sus fans con el «Blanco y Negro Tour«.

«‘Blanco y Negro‘ se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona, defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road«, dice un comunicado del cantante.

«Su segunda parte, ‘Negro’, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana», agrega.

De hecho, esto hace de «Blanco y Negro Tour» la gira más esperada para el próximo 2022, con una fecha confirmada en nuestro país que marca su nueva experiencia en Chile.

Además, Ricardo Arjona realizó un espectáculo online debido a la pandemia, el que se convirtió en el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana. Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira «Circo Soledad». Y más de 3 millones de personas presenciaron «Hecho el antigua», el streaming.

¿Cuándo es el concierto de Ricardo Arjona en Chile?

El show de Ricardo Arjona en Chile tendrá lugar el 23 de agosto del año 2022.

¿Dónde será el concierto de Ricardo Arjona en Chile?

La cita con el cantante guatemalteco es en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Está ubicado en el interior del Parque O’Higgins.

¿Dónde comprar las entradas para Ricardo Arjona En Chile?

La venta de entradas para el show será habilitada desde este jueves, 11 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, a través de la página web de Punto Ticket.

¿Cuánto cuestan las entradas?

A la hora de publicación de esta nota, se desconocía el valor de las localidades para el concierto de Ricardo Arjona en Chile. El precio de las entradas será publicado el mismo jueves, 11 de noviembre.

Lee también: Ricardo Arjona lanzó la tercera canción de su álbum Negro