Espectáculos

El antes de Melina Noto: Así lucía la polola de Pangal Andrade cuando era adolescente

Melina Noto reveló fotografías de cuando era adolescente, mostrando así lo poco que ha cambiado con los años.

Melina Noto Antes
Instagram @melinoto

Melina Noto es una activa usuaria en redes sociales, donde suele compartir fotografías de su día a día y sus nuevos proyectos.

Es especialmente en Instagram, donde suma más de 162 mil seguidores, que la modelo argentina se mantiene en contacto con sus fanáticos y fanáticas.

Y fue en esta plataforma que recientemente Melina Noto sorprendió al revelar cómo lucía antes, luego de encontrar algunas fotos de su adolescencia.

En una de las postales, sacadas desde el baúl de los recuerdos, la pareja de Pangal Andrade reveló que no ha cambiado mucho desde que tiene 13 años.

Melina Noto Antes
Créditos: Instagram @melinoto

«Qué onda que a los 13 años estaba igual que ahora», escribió Melina Noto en una de sus historias, donde mostró su antes.

En otra de las postales la estudiante de periodismo aparece posando en traje de baño, mostrando que desde su adolescencia le gustaba el modelaje.

«Y a los 14 (años). Quiero ese aro de nuevo», fue el mensaje con el que Melina Noto acompañó la foto, para luego revelar otra de cuando tenía tan solo 11 años.

Melina Noto Antes
Créditos: Instagram @melinoto

 

Melina Noto Antes
Créditos: Instagram @melinoto

¿Por qué Melina Noto y Pangal no se muestran en redes sociales?

Fue hace un poco más de un año que se hizo pública la relación entre el deportista y la influencer trasandina, luego de varios rumores de un posible romance.

Sin embargo, desde que comenzaron a pololear, son pocas las veces que Melina Noto y Pangal Andrade se han mostrado en redes sociales, por lo que incluso se habló sobre un posible quiebre.

Y fue Cecilia Gutiérrez quien contó los motivos por los cuales deciden mantener su noviazgo en un bajo perfil, luego de conversar con la modelo el año pasado.

«Una vez yo le pregunté a la Meli Noto por qué Pangal no publicaba fotos, y me dijo que era porque no les gustaba exponer su relación», aseguró la periodista de espectáculos hace unas semanas en un Live.

Lee también: Melina Noto se lanzó en contra de las «terribles» críticas que recibe en redes sociales