Espectáculos

Coté López sorprende a ‘Mago’ Jiménez creando una canción para él

Este 17 de junio es el cumpleaños de su esposo, por lo que Coté López quiso sorprender al Mago Jiménez cantándole una canción.

Cote Lopez Mago Jimenes

Este 17 de junio fue el cumpleaños del jugador chileno Luis ‘Mago’ Jiménez y Coté López quiso celebrarlo de manera especial. Además de una celebración, la rubia le dedicó una canción, escrita y cantada por ella.

La influencer compartió con sus más de 1 millón y 700 mil seguidores en Instagram, un videoclip junto a la canción, que es un compilado de momentos de ellos juntos.

«Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un bueno regalo🙇🏼‍♀️ (él quería algo con más sentimientos y dedicación 😳) he aquí mi regalo, de los creadores de ….. jajajaja les cuento que la escribí yo y la canté SHO», expresó Coté López, advirtiendo que no es cantante y que no busca serlo.

«Les dejo el videito quizás será eterno para Uds porque la verdad era para él, es nuestra historia❤️ igual hice una versión más corta de la canción por si alguien quiere escucharla está en Spotify. Se llama ‘Compañero de viaje'», agregó.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y Coté se llenó de aplausos por el tierno gesto que hizo hacia su esposo.

Así fue la celebración en familia

También en sus historias ella subió varios registros de lo que fue la celebración del cumpleaños del Mago, donde estuvieron rodeados de la familia cercana, como sus hijos, su nieto bebé y sus padres.

Igualmente, Coté López compartió varios registros junto a su esposo, dedicándole lindas palabras.

«¡Te amo!», «Feliz cumpleaños», «Amor de mi vida», y «Eres lo más maravilloso que pisa la Tierra», fueron algunos de los amorosos mensajes que dejó la rubia a su pareja.

Por otro lado, Coté también compartió algunos registros del recuerdo, como cuando se casaron en su boda religiosa, en 2018.

«Te amo por siempre y para siempre», agregó también.

En otra de sus historias, Coté López mostró cómo adornaron la casa, para el cumpleaños del ‘Mago’ Jiménez.

Así celebró Coté López a su esposo:

Asi Celebro Cote Lopez Su Cumpleanos
Instagram de la influencer
Cote Lopez Cumpleaños 4 Cote Lopez Profesonales 3 Cote Cumpleaños 3 Cote Cumpleaños 4

La polémica por la temática del cumpleaños de sus trillizas

Hace unos días, Coté López se llenó de cuestionamientos, cuando compartió fotos de la temática de la celebración de cumpleaños de sus trillizas. 

Rebecca, Isidora y Rafaela, las hijas de la rubia y el Mago, quisieron un cumpleaños con temática de dos animes, Naruto y Hunter x Hunter.

Varias personas criticaron el hecho de que la decoración ‘no fuera femenina’ y ante esto, Coté alzó la voz. «Qué tiene que ver que que sean niñas a que les pueda gustar esto, que les pueda gustar el fútbol, estos colores», expresó en sus historias, mientras mostraba las tortas y decoración en tonos naranjo y azul.

«¡Por el amor de Dios, basta con los estereotipos! Les puede gustar a las niñas el azul y no pasa nada», sentenció.