Espectáculos

Megan Fox y Brian Austin Green terminan su matrimonio tras 10 años

A través de su podcast, el actor contó que su matrimonio con Megan llegó a su fin. Igualmente aseguró que mantienen una buena relación, por sus tres hijos.

Hace ya unas semanas que había rumores de que el matrimonio de la actriz Megan Mox estaba pasando por una crisis, a raíz de que la pillaron muy cercana al rapero Machine Gun Kelly. 

Y ahora el propio esposo de la celebridad, el actor Brian Austin Green, confirmó los rumores de que su matrimonio finalizó, tras 10 años juntos. Eso sí, contó que llevaban una crisis matrimonial hace alrededor de un año.

El actor confesó esto en su podcast «Context», donde señaló que todo comenzó cuando Megan viajó a Puerto Rico para grabar una cinta con Bruce Willis. Allí, ella conoció al rapero de 30 años, quien también estaba en la película.

De acuerdo a Brian, esto marca un antes y después en su relación, ya que cuando ella volvió ‘las cosas no cambiaron’. Él mismo recuerda que «Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'».

megan fox y brian austin green terminaron su matrimonio

Te puede interesar: Encuentran muerto a actor de «Crepúsculo» a sus 30 años de edad

Ante esto, el actor declaró sentirse sorprendido y molesto, pero «no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo… y así hicimos».

Por último, Brian señaló que la relación con la actriz de «Transformers» es buena y quiere mantenerla así, ya que ambos tienen tres hijos. «Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial», concluyó en su podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...