Espectáculos

Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly: «Bebimos la sangre del otro»

Finalmente pasó, Megan Fox se comprometió en medio de un ritual que no pasó desapercibido entre sus seguidores de redes sociales.

Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly
@meganfox

La conocida actriz Megan Fox se comprometió en horas recientes con su novio, el músico Machine Gun Kelly, según pudo verse en un video publicado por ella a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Ante sus más de 18 millones de seguidores de Instagram, Megan Fox mostró el momento exacto en el que se comprometió con Machine Gun Kelly. Además, el célebre momento tuvo lugar en el mismo sitio donde inició su romance.

Así se comprometió Megan Fox

Este es el clip publicado por la actriz en su cuenta oficial de Instagram. Fue grabado en el jardín del árbol Banyan, lugar donde su novio la sorprendió:

Machine Gun Kelly le entregó un anillo obteniendo la respuesta más esperada de Megan Fox. La actriz de Transformers dijo que sí y se comprometió. El momento fue sellado con un beso de película.

Cabe destacar que el músico grabó el momento desde varios ángulos para capturar todas las reacciones de ambos en el momento de oficializar el compromiso.

La actriz acompañó la publicación del video con un revelador texto que cuenta cómo evolucionó el romance desde su nacimiento en pleno verano norteamericano del año 2020.

«En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia», indicó Megan Fox. Luego, sumó: «Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma«.

«De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí», agregó Megan Fox al confesar que se comprometió.

Para finalizar, reveló que hicieron lo que parece ser un pacto de sangre. «Bebimos la sangre del otro», informó, dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Lee también: Megan Fox admite que sufre de dismorfia corporal e inseguridades