Espectáculos

José Miguel Viñuela: Las reacciones de los famosos tras su salida de Mega

Tras 19 años en Mega y con grandes programas, varios personajes del mundo del espectáculo le hicieron llegar mensajes de apoyo.

José Miguel Viñuela Salida De Mega
Créditos: Agencia Uno.

El animador José Miguel Viñuela utilizó sus redes sociales para comunicar su salida de la estación de Mega. Pues la casa televisiva no le renovó contrató tras 19 años con diferentes programas al aire.

«En Mega me formé como animador, estudié periodismo en las noches mientras hacía ‘Mekano’. Marcamos una era en la juventud. Me casé y me separé…» partió comentando.

«A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para para crecer y ese ha sido mi proceso este último año», dijo.

Hasta el momento se desconocen los nuevos proyectos que involucran a José Miguel Viñuela, pero de seguro que pronto tendremos nuevas noticias al respecto.

José Miguel Viñuela Salida De Mega
Créditos: @josemiguelvinuela

Leer más: José Miguel Viñuela y su salida definitiva de Mega: “Me voy con pena” 

Famosos que no quedaron ajenos

Los seguidores del también periodista se hicieron notar con miles de mensajes de apoyo en este difícil momento. A eso se le sumaron varios famosos del mundo del espectáculo.

Diana Bolocco

Su amiga y colega comentó unas sentidas palabras «Querido Jose, sólo decirte públicamente lo que te he dicho tantas veces en privado. Para mí fue un placer trabajar contigo. Eres un excelente profesional y una maravillosa persona. Estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas. Te quiero mucho».

Soledad Onetto

«Eres una preciosa persona y eso nadie ni nada lo borra«, le escribió su excompañera en el matinal de ‘Mucho Gusto’.

María Luisa Godoy

La expareja de Viñuela también se pronunció ante el hecho «Te queremos amigo. Tienes gran talento y eres un gran ser humano. Estoy segura que será una oportunidad. Todo lo mejor en lo que venga».

Juan Pablo Queraltó

El periodista también le envió un cariñoso mensaje al animador «Jose. Toda la energía para ti. Estoy seguro que se viene algo mejor. Que te hará mucho más feliz, rodeado de tu hermosa familia».

Programas de José Miguel Viñuela en Mega

En sus 19 años, hubo grandes programas con diferentes invitados y temáticas. Entre los que se encuentran Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sabado por la Noche, Sabes Mas Que un Niño de 5 Basico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudafrica, Dale Play, Desafîo Millonario y la Hora de Jugar.

José Miguel Viñuela Salida De Mega
Créditos: @josemiguelvinuela