Espectáculos

Mega publicó nuevo adelanto de La Ley de Baltazar

El nuevo adelanto de la próxima teleserie de las 20:00 horas muestra la participación de Francisco Reyes y Dani Ramírez.

La Ley De Baltazar
Captura MEGA

El estreno de La Ley de Baltazar en las pantallas de Mega cuenta los días, por eso, la señal decidió publicar un nuevo adelanto con imágenes de los actores Francisco Reyes y Dani Ramírez.

La Ley de Baltazar, ya con nuevo adelanto, es la próxima teleserie de Mega que va a reemplazar a Pobre Novio. Esta producción comenzó a rodarse en marzo pasado en la Región de los Lagos, al sur del país.

De esta manera, mostrará increíbles paisajes en lugares como Cochamó, Puerto Venado, Puerto Varas y el límite con Argentina.

Ahora, Mega ha publicado un nuevo adelanto de La Ley de Baltazar, esta vez con la actuación de Francisco Reyes y Dani Ramírez.

Nuevo adelanto de La Ley de Baltazar

Este es el nuevo adelanto de la próxima teleserie de Mega, La Ley de Baltazar:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mega (@mega.tv)

 

«Te presentamos un ADELANTO EXCLUSIVO de la nueva teleserie de las 20:00 hrs La Ley de Baltazar . Sopréndete y emocionate con esta historia. Muy pronto, La Ley de Baltazar. Viejo para cambiar, joven para jubilar. Gran estreno. Pronto», escribió Mega en su cuenta de Instagram.

¿De qué se trata la Ley de Baltazar?

La nueva teleserie de Mega cuenta la historia de Baltazar Rodríguez. Baltazar es un hombre muy misterioso que vive en un fundo ubicado en la playa.

Este hombre es un viudo solitario, pero un problema de salud hará que sus hijos se acerque a él. Cabe acotar que no existe una buena relación entre ellos.

Ellos le pedirán el retiro a su papá, pero Baltazar hará hasta lo imposible por seguir trabajando. Además, se enamorará de una monja llamada Margarita, quien se encarga de la escuela del pueblo.

Lee también: La Ley de Baltazar: cuál es el elenco y cuándo se estrena en Mega