Espectáculos

Revisa los memes que dejó el nuevo capítulo de «Mea Culpa»

Este jueves se transmitió el tercer episodio del programa conducido por Carlos Pinto, "Adiós al cariño". Mira las reacciones que dejó.

Memes Mea Culpa
TVN

Este jueves por la noche se emitió un nuevo capítulo de «Mea Culpa», el que trató de uno de los crímenes más violentos: «Adiós al Cariño».

«Es una mujer que ha cometido un delito que es inenarrable. Yo creo que este es el caso, en la historia de Mea Culpa, que he encontrado más violento», adelantó Carlos Pinto en el matinal de TVN.

El tercer caso presentado en «Mea Culpa» trata sobre el secuestro y tortura ocurrido en la comuna de Río Negro, en la Región de Los Lagos, en 2017.

La protagonista fue Jacqueline Yáñez, una mujer abandonada por su madre y criada en un centro de menores. Más tarde comenzó a dedicarse a la delincuencia y al narcotráfico.

Memes Mea Culpa
Créditos: TVN

La víctima en este caso de «Mea Culpa» es Philippe, quien trabajaba dentro de la red de Yáñez. El hombre fue trasladado hasta una casa ubicada en el centro de Río Negro, donde lo torturaron.

Pero Philippe no fue el único afectado, ya que al lugar después llegó la pareja de la amiga de Jaqueline, quién también fue atacado.

Pero el plan de venganza de la protagonista de «Adiós al Cariño» llegó a su fin, luego que ella y su grupo fueran interceptados por la policía.

Jacqueline Yáñez fue condenada a 20 años de prisión, y este 2021 por primera vez habló en la televisión sobre el crímen que cometió hace cuatro años.

Los memes que dejó el capítulo de «Mea Culpa»

Sin duda el nuevo episodio provocó varias reacciones en redes sociales, donde los televidentes mencionaron los distintos momentos que marcaron el programa.

Te puede interesar: «Carlos Pinto contó cómo lo hace para no meter la pata en “Mea Culpa”»

Y como en otras ocasiones, algunos usuarios mostraron toda su creatividad y publicaron en Twitter memes del caso de «Mea Culpa».