Espectáculos

Mea Culpa: horario, adelanto y dónde ver el quinto capítulo

Ya salió el adelanto de Mea Culpa con la ex chica Rojo, Simoney Romero, quien protagoniza el quinto episodio de la nueva temporada en TVN.

Simoney Rodríguez En Mea Culpa
TVN

TVN ya publicó el adelanto del quinto capítulo de la nueva temporada de Mea Culpa, esta vez con la participación actoral de la ex chica Rojo, Simoney Romero.

Simoney Romero interpretará a Glenny, en Mea Culpa, en un nuevo episodio que contará la historia de un horrible asesinato ocurrido en la comuna de Las Condes. El homicidio involucró a una peligrosa banda de dominicanos, conocida como «El coro de la Leche«.

«Glenny, una madre abnegada, sacrificada, que representa a tantas mujeres que solas levantan familia incluso fuera de su país», dijo a La Cuarta Simoney Rodríguez sobre su personaje en Mea Culpa. Glenny es la madre de uno de los involucrados en el homicidio en Las Condes.

Adelanto del nuevo episodio de Mea Culpa

El quinto capítulo de Mea Culpa se llama «El plan imperfecto«. Es sobre el brutal destino de una inocente abuela en manos de sicarios. Nadie imaginó que su propia nieta planificaría el homicidio contratando a peligrosos delincuentes que no tuvieron piedad con su víctima:

¿Dónde y cuándo ver el quinto capítulo de Mea Culpa?

El quinto episodio de Mea Culpa El Regreso será emitido este jueves, 18 de noviembre, por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa