Espectáculos

«Mea Culpa»: Estos son los famosos actores que han aparecido en el programa

Acá te dejamos algunos actores que no sabías que habían sido parte de alguna de las 14 temporadas de "Mea Culpa".

Neme Mea Culpa
TVN

Ha sido uno de los regreso más exitosos de los últimos tiempos. Estamos de Mea Culpa, el emblemático programa de crímenes conducido por Carlos Pinto y que está de vuelta en TVN.

El espacio tiene más de 14 temporadas al aire, por lo mismo es casi imposible saber cuántos actores han sido parte de las macabras historias basadas en hechos reales.

Sin embargo, hay algunos actores que hicieron su debut en estas historias narradas en este espacio conducido por Carlos Pinto.

Por eso, TVN realizó un compilado de algunos actores que han aparecido en Mea Culpa.

Actores y actrices que han aparecido en Mea Culpa

María José Bello

La actriz que por estos días estuvo participante en la teleserie nocturna de Demente, tuvo su participación en Mea Culpa en 2006, con el capítulo «El Nono y la Pola».

Carolina Arredondo

Una joven Carolina Arredondo comenzó su carrera actoral en el programa de Carlos Pinto en TVN. La actriz participó el 2006 en el capítulo «Esos niños». Carolina está actualmente participando en el nuevo proyecto de Mega, Amar profundo.

Chiqui Aguayo

Es una de las comediantes más exitosas a nivel nacional y su salto a la fama vino con El Club de la Comedia, sin embargo, su corta carrera actriz vino con Mea Culpa en el capítulo «El Guardia».

Emilio Edwards

El actor fue parte de la teleserie más larga de la historia en la televisión chilena. Pero, Emilio Edwards incursionó en las historia de Mea Culpa.

¿Dónde y cuándo ver el nuevo capítulo?

El capítulo 6 de Mea Culpa El Regreso será emitido este jueves, 25 de noviembre, por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

Lee también: Mea Culpa Capítulo 6: adelanto, horario y de qué trata