Espectáculos

Mea Culpa Capítulo 6: adelanto, horario y de qué trata

Ya salió el adelanto del capítulo 6 Mea Culpa en su nueva temporada, programa conducido por Carlos Pinto en las pantallas de TVN.

Mea Culpa Capítulo 6
TVN

TVN ya publicó el adelanto del capítulo 6 de la nueva temporada de Mea Culpa, el programa conducido por Carlos Pinto. El episodio está titulado como «El Alma Sucia«.

El caso del capítulo 6 de Mea Culpa es del año 2013 y es protagonizado en la vida real por Lorena Espinoza, quien intentó envenenar a uno de sus hijos con medicamentos y provocó la muerte de otro.

Ella fue condenada a 27 años de cárcel por delitos de parricidio consumado y parricidio frustrado. Esto ocurrió así luego que la Justicia comprobara que inyectó Tramadol a dos de sus hijos. Este es un medicamento altamente dañino si se suministra sin prescripción médica. De hecho, se utiliza en los cuidados paliativos de pacientes con cáncer.

Por el abuso de esta sustancia, uno de los niños murió con seis meses de edad. Por otro lado, su hermano de cuatro años sobrevivió tras estar internado en el hospital varias veces.

Adelanto del nuevo capítulo de Mea Culpa

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 6 de Mea Culpa?

El capítulo 6 de Mea Culpa El Regreso será emitido este jueves, 25 de noviembre, por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa