Espectáculos

«Mea Culpa»: El caso de José Navarro impactó a los televidentes

El programa Mea Culpa: El regreso tuvo un nuevo capítulo que impactó a los televidentes. Conoce todos los detalles del caso.

El brujo
TVN

Este jueves, 11 de noviembre, en TVN impactó el caso de «El Brujo», el nombre del último episodio de Mea Culpa El Regreso, emblemático programa conducido por Carlos Pinto.

José Navarro en «Mea Culpa»

Este capitulo de Mea Culpa tuvo como protagonista a José Navarro Labbé, quien por entonces tenía 31 años y que era conocido como el «brujo de Licantén» por su vínculo con las leyendas urbanas.

La madrugada del sábado 10 de febrero de 2018 se puso fin a la búsqueda de una niña que se encontraba desaparecida desde hace ocho días en la localidad de Licantén, en la región del Maule.

José Navarro convenció paso a paso a la familia de la menor para ganarse su confianza y hacerle creer que tanto él como la niña tenían poderes.

Luego de hablar de un supuesto tesoro enterrado bajo tierra, «el brujo» convenció al abuelo y la niña de salir en su búsqueda.

Fue en ese momento que Navarro aprovechó para golpear con una pala al abuelo, tirarlo al hoyo que habían cavado y arrancar con la niña.

Navarro llegó hasta la casa de su hermana con la pequeña, lo que causó la reacción de la mujer, quien llamó a la Policía de Investigaciones (PDI) para denunciar la situación.

José Navarro fue acusado, formalizado y condenado por los delitos de sustracción de menor, abuso sexual y lesiones graves ocasionadas al abuelo de la pequeña víctima.

¿Dónde y cuándo ver el cuarto capítulo de Mea Culpa El Regreso?

El cuarto episodio de Mea Culpa El Regreso será emitido este jueves, 11 de noviembre, por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009.

Lee también: El Discípulo del Chef: ¿Quién fue el primer eliminado de la temporada?