Espectáculos

Mea Culpa Capítulo 7: adelanto, horario y de qué trata

Ya salió el adelanto del capítulo 7 Mea Culpa en su nueva temporada, programa conducido por Carlos Pinto en las pantallas de TVN.

Mea Culpa capítulo 7
TVN

TVN ya publicó el adelanto del capítulo 7 de la nueva temporada de Mea Culpa, el programa conducido por Carlos Pinto. El episodio está centrado en el mundo de los «caneros». Son aquellos que tienen más años viviendo en la cárcel, que fuera de ella.

Al respecto, Carlos Pinto dio detalles del nuevo capítulo, entrevistado en Buenos Días a Todos. «Estamos hablando de un tipo que es muy violento, que tenía que vivir con guardaespalda en la cárcel porque de otra manera no estaba seguro», inició.

Entonces, sumó: «Nos llevará tras bambalinas de la cárcel, cuando entran las visitas, los familiares, los momentos cruciales de los reos, los cumpleaños, las navidades. Es un caso que tiene que ver con la vida y la muerte pero también, con lo que sucede al interior de los recintos».

Además, dijo: «Llega un instante en que se dan cuenta que entran con 20 años, y salen a los 41. Y eso es un punto filosófico tremendamente importante porque ellos reflexionan y llegan a conclusiones que son muy interesantes».

Adelanto del capítulo 7 de Mea Culpa

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 7 de Mea Culpa?

El capítulo 7 de Mea Culpa El Regreso será emitido este jueves, 2 de diciembre, por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa