Espectáculos

Aldo Bernales actúa en capítulo de Mea Culpa de este jueves

Recordado por usar el famoso "chaleco maldito", el actor Aldo Bernales aparecerá en la nueva temporada de Mea Culpa, este mismo jueves.

Aldo Bernales En Mea Culpa
TVN

TVN está más que listo para una nueva emisión de Mea Culpa El Regreso, esta vez con el recordado actor Aldo Bernales.

Aldo Bernales es uno de los actores más recordados en el universo de Mea Culpa por usar el emblemático «chaleco maldito», designado así por los mismos seguidores. El apodo de la prenda surgió porque fue utilizada por varios actores en Mea Culpa, en distintos capítulos. De hecho, apareció en esta nueva temporada.

En Mea Culpa, Aldo Bernales ha participado en icónicos capítulos del programa como «El manipulador», «El sicario», y «El heredero».

Capítulos de Mea Culpa con Aldo Bernales

Estos son algunos de los episodios anteriores de Mea Culpa que contaron con la participación de Aldo Bernales, correspondientes a las temporadas 9, 11 y 13 del programa conducido por Carlos Pinto:

«Asimismo, Aldo Bernales también apareció en capítulos de ‘El día menos pensado’, como ‘El contacto'», escribió TVN en su cuenta de Instagram al anunciar que Aldo Bernales aparecería en el capítulo de este jueves.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa conducido por Carlos Pinto se emite el jueves de cada semana a las 22:40 horas por las pantallas de TVN. De esta manera, podrás disfrutar de un nuevo episodio, después de 24 Horas Central.

Lee también: «Mea Culpa»: La reacción de Gonzalo Ramírez por nuevo caso