"Me vino a ver al teatro": Tamara Acosta revela la inesperada amistad con exentrenador de la selección chilena de fútbol

La actriz reveló que mantiene una cercana amistad con el actual entrenador de Uruguay, marcada por conversaciones sobre cine, arte y fútbol.

Tamara Acosta Pareja

Créditos: Mega

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

Tamara Acosta sorprendió con una inesperada revelación sobre su relación con el actual entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa

Durante su participación en el programa Conversa Larga, de TV+, la intérprete contó que mantiene un vínculo cercano con el reconocido técnico argentino, una amistad que nació de manera completamente fortuita y que se ha mantenido con el paso de los años.

Créditos: Conversa Larga | TV+

La relación de Bielsa y Acosta

Todo comenzó cuando la actriz y su esposo, Sebastián Araya, coincidieron con Bielsa en un café ubicado en la plaza Sucre. Según relató Acosta, fue ella quien reconoció al exentrenador de La Roja y convenció a su marido de acercarse a saludarlo.

"Yo lo conozco. Es mi amigo personal. Bueno, no tan amigo; Sebastián es más amigo. Hablan por teléfono", comentó entre risas, provocando la sorpresa de las panelistas del espacio televisivo.

Al profundizar en la historia, explicó que, al acercarse a la mesa, la persona que acompañaba a Bielsa la reconoció como actriz chilena y se lo presentó al estratega. A partir de ese momento, la conversación fluyó de manera natural y terminó extendiéndose durante varias horas.

Más en FMDOS.CL

"Soy fan de todo el mundo. Fuimos a saludarlo, el otro señor me reconoció y le dijo que yo era una actriz chilena. Me dijo: 'vos sos artista'. Es fan a morir del cine. Nos sentamos en esa mesa y no nos paramos hasta las cuatro de la tarde. Intercambiamos teléfonos y ahí empezó una relación de amistad", recordó.

Créditos: Archivo Web

Acosta reveló que, desde entonces, Bielsa y Sebastián Araya han mantenido el contacto, intercambiando mensajes y conversaciones, especialmente cuando el entrenador dispone de más tiempo libre entre sus compromisos profesionales.

El entrenador la fue a ver al teatro

La actriz también contó que el técnico argentino ha asistido a verla al teatro, demostrando el profundo interés que siente por las distintas expresiones artísticas.

"Son amigos hasta el día de hoy. Me vino a ver al teatro. Hablan de todo: de fútbol, de cine. Después de que me fue a ver al teatro fuimos a comer; todo lo que sea arte le encanta", aseguró.

Finalmente, Tamara Acosta se refirió a la personalidad de Marcelo Bielsa, una característica que ha sido ampliamente comentada durante su trayectoria en el fútbol. Si bien reconoció que se trata de una persona obsesiva y muy exigente, destacó otras facetas menos conocidas.

"Bielsa tiene una condición: es obsesivo, tiene una personalidad particular. Es amoroso, sensible, y la ética es muy importante para él. Creo que por eso es tan valorado en Chile", cerró la actriz.

Lee también: La polémica condición de Álvaro Ballero para volver con Ludmila Ksenofontova que despertó ola de críticas: "Yo no cedería"

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.