Recientemente en Volverías con tu ex? 2, Álvaro Ballero señaló que el quiebre de su matrimonio se debió a que Ludmila Ksenofontova regresó a trabajar al circo.
Al ver unos patines de hielo en la dinámica El Museo de los Ex, el chico reality comentó que, "para mí el circo es lo peor que nos hubiese pasado; se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá y los niños prácticamente no la veían".
Pero Ludmila, con una molestia totalmente evidente, interrumpió a su expareja y aseguró que exagera la situación. Sin embargo, eso no fue suficiente para que el rostro televisivo siguiera con su descargo.
"Es algo absolutamente imposible e incompatible con una vida familiar. Si ella hubiese seguido trabajando en el circo, yo no me caso. No me podría haber casado con una mujer que no va a estar con los niños", dijo Álvaro Ballero.

La condición de Álvaro Ballero para volver con Ludmila Ksenofontova
Y ahora, en el reciente capítulo del reality, el ganador de Protagonistas de la Fama nuevamente se refirió a sus polémicas palabras.
"Nunca me ha molestado que mi señora trabaje, lo que me molesta es que en el circo sale a las 2 de la tarde y llega a las 2 de la mañana, y trabaja de lunes a lunes, con cuatro hijos es imposible, y fue duro porque todos necesitaban contención”, dijo.
Luego recordó la relación que Ludmila tuvo antes de conocerlo. “A Ludmila primero la conocí y ella tenía una relación con el hijo del dueño del circo y llevaban 7 años juntos, obviamente ella terminó con él mientras estábamos en el programa, era una relación muy tóxica, de mucha violencia física", recordó.
Finalmente lanzó: "Yo le dije de un comienzo que, para mi proyecto de familia, (el circo) era incompatible. Si nosotros queremos volver y ella vuelve al circo, yo no cedería", señaló.
Como era de esperar, esta frase recibió ola de críticas en redes sociales, como: "Increíble que Ludmila haya soportado por 17 años a Ballero, que es un hue... machista y ególatra. Al final terminó de matar el poco cariño que aún le tenía su público de Protagonistas de la fama", Ballero la Ludmila trabajó en circo 4 meses, si tú eres un incompetente cuidado a tus hijos es otro tema (sin Ludmila no te la puedes)", "Qué duro el Ballero con la Ludmila".
