Latife Soto reveló que la cantante Karen Bejarano estaría siendo víctima de un trabajo de magia negra, lo cual explicaría los malos momentos que ha enfrentado durante los últimos meses.
Recordemos que la artista ha estado internada por razones de salud en diversas ocasiones durante el último año. También, a inicios del 2025, Karen confirmó su separación con Juan Pablo Verdier, con quien estuvo por cerca de 20 años.

Hace casi una semana, la conocida tarotista, Latife Soto mencionó en un transmisión de Instagram que la figura televisiva necesitaría una limpieza energética de forma urgente.
"Cuando la gente está así, en este estado, es porque está muy llena de larvas astrales, de parásitos que las hacen estar enfermas", comentó Soto en aquella ocasión.
Un embrujo
En el ultimo capítulo del programa de Mega, "Only Fama", Latife Soto asistió al estudio en el cual los panelistas le consultaron acerca de diversos temas relacionados al espectáculo. Entre los temas sobre que se habló, apareció Karen Bejarano.
"A ella le hicieron brujería", comenzó diciendo la médium.

La vidente añadió que, contrario a la creencia popular, los trabajos de magia negra o embrujos no necesariamente se realizan con un muñeco o algún objeto de la persona que se desea lastimar.
"Ella me da pena a mí, porque ella tiene que limpiarse. Tiene que sacarse eso, expulsar eso", continuó Soto.
La médium añadió que el problema inició debido a los celos de una mujer.
"Fue alguien que no soportaba el amor de ellos como familia", enfatizó.
Latife reveló también que la persona responsable de esta situación sería una mujer que trabajó con ella.
"Es una mujer que siente que la Karen la traicionó y trabajaba con ella. Trabajaron en una parte juntas", cerró Latife.