Espectáculos

«Me siento muy querida»: Daniela Aránguiz recibió un regalo y lo mostró todo en redes

La panelista de Zona de Estrellas publicó un video en sus historias de Instagram y agradeció las muestras de cariño.

Daniela Aránguiz

Los últimos días de Daniela Aránguiz han sido, sin duda, los más complejos, en medio de su mediática separación con su ex; algo que inició el año pasado pero que se ha mantenido hasta semanas recientes.

De hecho, su mismo ex anunció que iniciará acciones legales en contra de ella luego de la polémica discusión que mantuvieron en la vía pública. Recordemos que esta ameritó la presencia de Carabineros y terminó con una denuncia por violencia intrafamiliar.

Ahora, Daniela Aránguiz se ha mostrado con total normalidad en sus redes sociales, con anécdotas de su cotidianidad, como lo hizo este mismo jueves al recibir un regalo muy especial.

Para eso, acudió a sus historias de Instagram, red social donde su perfil ya atesora más de 840 mil seguidores. Además, aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en los últimos y turbulentos días.

El regalo a Daniela Aránguiz

Este es el video con el que Daniela Aránguiz mostró el regalo que recibió en esta jornada:

«Miren que hermoso lo que me regalaron, me siento muy querida. Les quiero dar las gracias a todos los me dan demostraciones de cariño», partió la ex Mekano en sus historias de Instagram.

Allí, mostró un café con un corazón de espuma. En ese sentido, sumó: «No sé cómo retribuir ese cariño«. Además, mostró al barista que preparó el café para ella por el que no tuvo que pagar nada en la cafetería.

Daniela Aránguiz se mantiene enfocada en su trabajo. De hecho, esta semana desmintió los rumores que apuntaban a su presunta salida de Zona de Estrellas. También, confirmó que se sumará al espacio Las Indomables, conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido y emitido a través de YouTube.

Lee también: «¿Te hace falta un polvito?»: Daniela Aránguiz paralizó Zona de Estrellas con un vestido con encaje


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...