Espectáculos

¿Se acaban Las Indomables? Esta decisión habría tomado Raquel Argandoña tras llegada de Daniela Aránguiz

Al parecer Raquel Argandoña no quiere ir ni a la esquina con Daniela Aránguiz. Entérate de la radical decisión que habría tomado.

Aranguiz Argandoña
Capturas TVN
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Las Indomables, el café concert de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, podría estar peligrando.

Y es que luego de que se anunciara la incorporación de la panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz, una de sus integrantes no habría estado de acuerdo.

La ex pareja de Jorge Valdivia habría sido ‘convencida’ a participar del espectáculo por Maldonado. Sin embargo, su compañera Argandoña no estaría muy contenta con la situación.

El día 15 (de marzo) me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado“, fue lo comunicado por la ex chica Mekano.

Las razones de la molestia de Argandoña

Evidentemente una de las razones que hace más atractiva la presencia de Aránguiz en el café concert es precisamente la polémica surgida tras su quiebre matrimonial con el ex futbolista, luego de que esta descubriera que tenía una relación con la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini.

Y es esto mismo lo que habría molestado a Raquel Argandoña, debido a que, como aseguro el diario La Hora, preferiría mantenerse alejada de la polémica y evitar que el show se centre en eso.

De acuerdo al citado medio, esto habría provocado que la animadora se restara de las dos fechas pactadas del café concert. 

Debido a esto, no se sabe con certeza que pasará con Las Indomables: si seguirán sin la presencia de Argandoña, si moverán la fecha del evento o si finalmente terminarán disolviéndose.

Lee también: «No interferí por ningún tercero»: Maite Orsini alza la voz tras polémico telefonazo

 

 

En vivo

Si no supiste amar...