Espectáculos

«Me robaron mi cuenta»: Paz Bascuñán denuncia estafa en Instagram

Este domingo, la actriz Paz Bascuñán denunció a través de sus redes sociales que una persona le robó los datos de su cuenta de Instagram.

Fernanda Vielma |

Paz Bascuñán

Paz Bascuñán

Este domingo, la actriz Paz Bascuñán denunció a través de sus redes sociales que una persona le robó los datos de su cuenta de Instagram. Varias rostros del espectáculo han sido víctimas de hurtos de contraseñas y datos, los cuales, a veces, son difíciles de recuperar.

Actualmente, las estafas están a la orden del día. Varios hemos caído en este tipo de delitos, los cuales pretenden robarle a las personas dinero, especies y hasta cosas mucho más importantes. Lamentablemente, varias personas han salido muy mal de estas situaciones y hasta algunas estafas han llegado muy lejos.

Siguiendo en esa misma línea, este domingo, la actriz Paz Bascuñán denunció una situación, mucho menos grave, que le ocurrió con su cuenta de la red social.

El susto que pasó Paz Bascuñán

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, @pazbascuactriz, la protagonista de «Soltera otra vez» contó lo que pasó. «Quiero contarles que hoy me robaron mi cuenta de Instagram, la recuperé gracias a unos amigos muy inteligentes y hábiles«, comentó en un principio la actriz.

Luego relató la forma en que la estafaron. «Es probable que muchos de ustedes hayan recibido mensajes en inglés que pueden vulnerar la seguridad de sus cuentas. Así que por favor les pido que no respondan esos mensajes«, contó Paz.

A lo que se refiere a artista es que en varias ocasiones llegan mails que avisan a los usuarios de que tienen que cambiar su contraseña, para lo cual deben presionar un link. Lo malo, es que al ir a esa página que te dice este supuesto mail oficial, te roban todos tus datos y claves.

Hacia el final del video, Bascuñán quiso enviar un mensaje de precaución a sus seguidores. «Ojo, esos mensajes ni los toquen, ignórenlos, porque pueden vulnerar sus cuentas«, expresó la actriz.

Día a día son más las personas que se ven envueltas en este tipo de problemas. Es por esto, que debes revisar bien si la persona que te envía un mail con un link sospechoso es un perfil verídico.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil