Espectáculos

Rocío Toscano respondió a comentarios negativos: «Se fueron solitas»

La actriz Roció Toscano se aburrió de la mala onda de algunas usuarias en redes sociales y les respondió fiel a su estilo.

Rocío Toscano (1)

Como te hemos contado anteriormente, la actriz Rocío Toscano fue mamá el pasado 14 de febrero, justo en el día del amor y la amistad.

La intérprete de la recordada ‘Roxy’ en la teleserie de la tarde «Verdades ocultas», dio a luz a sus mellizos Alma y Luca en un hospital en Estados Unidos.

Y desde ese día que Rocío Toscano comparte con sus seguidores en redes sociales, específicamente en Instagram, donde seguidamente sube fotos y videos de sus bebés.

De hecho, se nota que la actriz está chocha con su nuevo rol de madre, ya que se le ve feliz y radiante, a pesar del cansancio y los cambios de vida que ha tenido, desde la llegada de los pequeños.

Además, cada post que Rocío Toscano comparte con sus seguidores de sus hijos Alma y Luca, causan furor entre sus seguidores.

Rocío Toscano y el challenge

Uno de las últimas publicaciones que subió la actriz a sus redes sociales, fue un video del #OneDanceChallenge, desafió que se ha vuelto popular tanto en Instagram como en TikTok.

Eso sí, Rocío Toscano protagonizó este challenge justo a su bebé Luca, a quien tenía en brazos disfrazado como un personaje de la película «Star Wars».

«Tengo mi propio baby Yoda«, escribió la actriz en la descripción del video.

Actriz

Sin embargo, lo que nunca se imaginó, fue que por subir este clip, iban a haber algunas y algunos usuarios que le tiraran mala onda.

Obvio que la mayoría fueron comentarios positivos de los seguidores de Rocío Toscano, quienes alabaron su destreza en el baile.

No obstante, no faltaron los haters que le dejaron malos comentarios a la actriz. Alguno de ellos fueron «pobre guagua»; «toda mareada la guagua»; «Pobre bebé», por nombrar algunos.

Lo que sí, fueron las propias seguidoras de la actriz, quienes salieron en su defensa y tildaron a estos haters de «graves» y «exageradas».

Fue ahí, que Rocío Toscano, fiel a su estilo comentó: «Algunas llegaron y se fueron solitas«.

En vivo

Si no supiste amar...