Espectáculos

«Me pone nervioso»: Iván Valenzuela reveló lo que su hijo Lucas hace en su tiempo libre

El periodista estuvo de invitado a "Los 5 mandamientos", donde habló de su carrera profesional y también de aspectos desconocidos de su vida.

Ivan Valenzuela Hijo
@ivanvalenzuelau

Este martes se emitió un nuevo capítulo de  «Los 5 mandamientos» conducido por Martín Cárcamo. Esta vez el animador conversó con los periodistas Mónica Pérez e Iván Valenzuela. Ambos compartieron divertidas e inéditas historias de su vida profesional y personal.

De hecho, el comunicador contó que su hijo, Lucas de 20 años, se destaca en el área del stand up comedy, pero también siguió los pasos de su padre, estudiando periodismo.

«A mí me pone nervioso la idea, pero las veces que lo he ido a ver, que he estado ahí, primero no pasa ninguno de los fantasmas que yo creo, que es que alguien lo vaya a molestar por ser mi hijo, o que lo vayan a pifiar o cualquier cosa desastrosa», dijo Iván Valenzuela.

El periodista reveló que ha visto a padres súper tristes cuando critican a los hijos, como por ejemplo en el Festival de Viña del Mar. «Eso no me ha pasado con el Lucas», contó sobre su desempeño.

Ivan Valenzuela Hijo 1
@ivanvalenzuelau

De hecho, Iván Valenzuela mencionó que, “se metió en esto porque le tincó, su mamá se lo incentivó mucho y lo metió en un curso”.

Además, se refirió al constante apoyo de su esposa a su hijo, «lo ayudó a estructurar las historias para que se suelte arriba del escenario y para que tenga una experiencia que de otra forma no tendría», reveló Iván Valenzuela.

El fanatismo del periodista por Paul McCartney

También compartió algunas historias inéditas de su carrera como su relación con el ex Beatle.

«La verdad es que con Paul Mccartney estuve una vez, lo que pasa es que lo he entrevistado como cuatro veces, porque las otras han sido por teléfono». Tras esto, confesó que: «Debe ser mi músico favorito sin duda y es muy simpático, te habla lento, de verdad yo le entiendo prácticamente todo».

El comunicador mencionó sobre el primer contacto que tuvo con el artista mundial: «Trabajaba en El Mercurio en espectáculo, era comentarista de música y Paul Mccartney vino a Río en 1990 al Maracaná, entonces convencí a mi jefa de que era un evento inolvidable y había que ir a cubrirlo».

Además, contó que cuando le avisaron que sería el elegido para ir a entrevistarlo a México por poco se desmaya de la alegría.

Leer más: Marcial Tagle recordó su particular propuesta de matrimonio a Luz Valdivieso