Espectáculos

¿Murió el amor? Mónica Pérez dio indicios de un posible quiebre con Francisco Sagredo

Mónica Pérez encendió las alarmas de los rumores, tras expresar una frase con la que daría a conocer un quiebre en su relación amorosa.

Mónica Pérez Francisco Sagredo
Twitter @mxperez

La periodista Mónica Pérez, quien actualmente es parte del área de prensa de Canal 13, encendió las alarmas entre sus seguidores sobre una supuesta ruptura con el periodista deportivo Francisco Sagredo.

¿Qué pasó? Que la periodista respondió a un cuestionario de una conocida revista, donde informó sobre algunos detalles de su vida amorosa. 

Te puede interesar: «Mónica Pérez reaparece en Canal 13 tras polémica salida de TVN»

En dicha entrevista dijo que se encuentra sufriendo un «distanciamiento amoroso».

Mónica Pérez sobre su relación con Francisco Sagredo

Como te contábamos más arriba, la periodista de Canal 13 Mónica Pérez, expresó a revisa Sábado sobre su vida personal, específicamente su vida amorosa.

Fue en medio de esto, donde la periodista dio a conocer que no estaría pasando por un buen momento amoroso con su pareja Francisco Sagredo. 

Te preguntarás cuál fue la pregunta? Todo comenzó cuando desde el citado medio, le preguntaron sobre cuál había sido el sueño que nunca pudo cumplir.

«Encontrar un amor profundo y ojalá para toda la vida», expresó Mónica Pérez.

Con esta frase se activaron las alarmas de sus seguidores, quienes creen que no todo está bien en la relación que Mónica Pérez mantiene con Francisco Sagredo desde el año 2008. 

Además, paralelo a este tema, la periodista de Canal 13, también se refirió sobre su familia, sus hijos, lo importantes que son en su día a día, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Asimismo, también expreso que sus amigos cercanos han sido un pilar fundamental en este último tiempo.

Otro punto que también conversó Mónica Pérez, fue cómo ha sido su vida laboral actualmente, con la llegada de la pandemia, y con la poca convicción de las personas en los medios tradicionales.

Eso sí, el tema que no tocó ni profundizó, fue sobre su relación con el periodista Francisco Sagredo, y sobre los posibles problemas que tendría su relación.