Espectáculos

«Me miraba al espejo y…»: El complejo momento que Sabrina Sosa vivió tras su ruptura con Claudio Valdivia

En el programa Sígueme y te Sigo, la panelista argentina confesó que tuvo que recurrir a un psicólogo tras separarse.

Sabrina Sosa Claudio Valdivia
IG @sosa_sabri/@claudiovaldiviatoro

En los últimos días, la relación que Sabrina Sosa y Claudio Valdivia mantuvieron hace unos años, especialmente luego que la modelo argentina hiciera una fuerte confesión sobre la ruptura.

Fue en el programa Sígueme y te Sigo, donde la influencer es panelista, que reveló cómo le afectó su separación con el padre de su hijo.

En la ocasión, Sabrina Sosa mencionó que hace unos años decidió hacer un tratamiento psicológico para trabajar en su autoestima, esto por el complejo momento que vivía.

«¿Se puede saber un poquito más de en qué momento fue o por qué razón?», le consultó Mauricio Israel, a lo que la trasandina respondió que «hace un par de años, cuando terminé mi relación de pareja».

Sabrina Sosa Claudio Valdivia
Créditos: Agencia Uno

El dolor de Sabrina Sosa tras romper con Claudio Valdivia

Luego la panelista mencionó que en aquel entonces «me empecé a sentir mal conmigo, no me sentía la misma Sabrina de cuando tenía 16 o 17 años, que era como muy fuerte. Me miraba en el espejo y no me reconocía».

«No sé si a ustedes les pasa, pero al mirarme al espejo, antes veía mis ojos y me recordaba cuando era niña. Yo lo había hecho siempre y de repente no me reconocía. Estaba teniendo problemas de auoestima, pero no lo sabía», agregó Sabrina Sosa.

Además, contó lo que le dijeron los psicólogos. «Yo no me quería y necesitaba depender de alguien», fue la opinión que le dieron.

Cómo superó el complejo momento

Después la ex pareja de Claudio Valdivia reveló cómo pudo salir adelante. «Necesitaba tener fe y creer en algo. Animarme, atreverme», señaló.

«En una sesión me dijeron ‘tienes que animarte a cruzar la parte oscura’, y ahí el panorama cambia. Pero me demoré en tomar esa decisión porque me daba miedo», confesó.

«Finalmente, te das cuenta de que la vida te cambia por completo y renaces. Soy muy creyente de las energías, del universo, de hacer las cosas bien», comentó Sabrina Sosa en el programa.

Por último, aseguró que «no hay nada como sentirse bien con una misma. A veces uno prefiere no ver, pero hay que afrontar lo que te duele y revisar también la crianza».

Lee también: «Como ex concuñadas»: Sabrina Sosa contó detalles de la conversación que tuvo recientemente con Daniela Aránguiz tras polémica con Claudio Valdivia

En vivo

Si no supiste amar...