Espectáculos

«Es una falta de respeto»: Titi García-Huidobro abandonó el Sígueme y te sigo tras tenso cruce con Mauricio Israel

Este martes Titi García-Huidobro protagonizó un incomodo momento junto a Mauricio Israel. Revisa todos los detalles acá.

Sígueme Y Te Sigo
Créditos: Instagram @siguemeytesigotvmas

La locutora radial, Titi García-Huidobro abandonó el programa Sígueme y te sigo tras tener un tenso cruce con Mauricio Israel, quien también es panelista en el espacio. Entérate de los detalles. ¡Acá!

Titi García Huidobro
Titi García-Huidobro Créditos: Captura de pantalla @siguemeytesigotvmas

Es necesario mencionar, que el programa conducido por Francisco Kaminski cuenta con la participación de Andrés Baile, Sabrina Sosa, Mauricio Israel y Titi García-Huidobro, quien protagonizó un incomodo momento en el último episodio.

¿Qué le pasó a la panelista?

Todo estaba bien en el espacio de televisión, hasta que la ex esposa de Pato Torres se dispuso a presentar la sección del programa llamada ‘La ventanita del amor’. Fue en este momento, en el que la locutora radial se refirió a la posible reconciliación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante. 

Hace algunas semanas, Cecilia Gutiérrez filtró a la prensa el quiebre entre el «rubio natural» y la maquilladora, asegurando por medio de su live: «Aparentemente están terminados, terminaron antes del Festival de Viña«.

También te puede interesar leer: ¡Una bomba! Filtran el distanciamiento entre Martín Cárcamo y su pareja

En esta misma línea, la rubia aseguró que no estaba segura si es que realmente habían puesto en pausa su relación amorosa, lo que desató las burlas de su compañero, Mauricio Israel.

Luego de que Titi García-Huidobro emitiera estas palabras, su compañero de trabajo no aguantó y se burló de la locutora radial, diciendo que no podía preparar este tipo de contenido sin estar segura de la información.

Tras las risas y burlas que se habían generado al interior del estudio, la rubia se molestó y salió furiosa del set, expresando «es una falta de respeto». 

El tenso cruce entre Titi García-Huidobro y Mauricio Israel obligó a que el espacio tomara una pausa de comerciales. Al volver, la panelista se reincorporó al estudio, dando a entender que este mal momento ya había quedado en el pasado.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...