Espectáculos

«Como ex concuñadas»: Sabrina Sosa contó detalles de la conversación que tuvo recientemente con Daniela Aránguiz tras polémica con Claudio Valdivia

Sabrina Sosa reveló algunos detalles de la conversación que mantuvo con Daniela Aránguiz tras acusar a su ex pareja, Claudio Valdivia.

Sabrina Y Daniela
Créditos: Instagram @sosa_sabri @danyaranguizf

La modelo argentina, Sabrina Sosa contó algunos detalles de la reciente conversación que tuvo con Daniela Aránguiz. Entérate de los detalles. ¡Acá!

Sabrina Sosa Y Su Hijo
Sabrina Sosa y su hijo Créditos: Instagram @sosa_sabri

En este sentido, es necesario mencionar que hace algunas semanas, la trasandina dio a conocer en el programa Sígueme y Te sigo, que su ex pareja Claudio Valdivia le debía la pensión alimenticia de su hijo, Gaspar.

«A mi me debe bastante, yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente, pero hay mujeres que no pueden salir a trabajar«, comentó durante esa instancia.

Tras realizar estas acusaciones, la ex pareja de Claudio Valdivia dio a conocer que Daniela Aránguiz la contactó recientemente.

«Ya no estamos bloqueadas»

En el último capítulo de Sígueme y Te sigo, los panelistas del espacio abordaron el difícil momento por el que está pasando Jorge Valdivia, luego de haber estado internado en una clínica capitalina tras sufrir una crisis psiquiátrica.

Leer más: «Aunque no estemos juntos como pareja…»: Daniela Aránguiz comparte enigmático mensaje para su ex pareja

En este contexto, fue la propia Sabrina Sosa, quien mencionó que durante la jornada del día viernes había sostenido una conversación con la ex esposa del «Mago».

«Hablé el día viernes con Daniela, como ex concuñadas, por WhatsApp. De hecho, aclaramos el tema de nuestro Instagram, ya no estamos bloqueadas». Puedes revivir le momento, acá. 

De igual forma, la modelo argentina confesó que la conversación con la panelista de Zona de Estrellas, se centró en las acusaciones que ella habría realizado contra su ex pareja, Claudio Valdivia. 

«Quería hablar de lo que habíamos hablado acá y quería sabe si necesitaba de su ayuda«, señaló la Sabrina Sosa para resumir las palabras que le había dicho Daniela Aránguiz.

Cabe señalar, que la panelista del programa de TV+ no ahondó en los detalles de la conversación. Pero, si dejó en claro, que durante la charla, en ningún momento el rostro de Zona de Estrellas le dio a entender que no estaba en una relación con Jorge Valdivia.

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...