Espectáculos

«Me llegó al cuello»: Paty Maldonado reveló la altísima cifra que paga por su cuenta de luz

La líder de Las Indomables dejó a su compañera de programa, Cata Pulido, con la boca abierta, tras revelar el dato.

Paty Maldonado
Instagram: @lamaldito

Paty Maldonado no deja a nadie inadvertido cuando se pronuncia sobre temas de actualidad y servicios. Por eso, sus dichos llaman siempre la atención en espacios como Las Indomables, su programa web junto a Cata Pulido.

De hecho, así ocurrió en una emisión reciente cuando la actriz contaba el proyecto familiar que tiene de instalar paneles solares en su hogar.

En ese sentido, Paty Madonado contó: «Me estás dando un muy buen dato con los paneles solares. Mi hijo… es ávido el cabro y yo porfiada. Hace seis años (me decía) ‘mamá, termine con las cuentas de la luz’, ‘mamá, instalamos paneles solares’».

En ese sentido, reveló que nunca lo hicieron, momento en el que Cata Pulido le preguntó a Paty Maldonado por su cuenta de luz. La respuesta dejó a la actriz con la boca abierta.

¿Cuánto paga Paty Maldonado mensualmente por la luz en casa?

Paty Maldonado no dudó en revelar el monto mensual de su cuenta de luz: «350 mil mensuales… y cuando viene la temporada de piscina ya empiezo a pagar 400«.

Cata Pulido no dudó en reaccionar en pleno programa: «¿Me estás huev…? Paty, ¿me estás leseando? Yo pago 15 lucas de luz y acá pretendo pagar 50. Además, que el panel solar tiene otra gracia, cuando tu tienes excedente de luz, te lo devuelven o tu le puedes arrendar a la compañía».

Ante esta explicación, la cantante contó: «Todo me lo explicó mi hijo, pero yo para algunas cosas soy mula. Y vengo a reaccionar cuando ya el agua me llegó al cuello, pero ahora tú le diste el puntapié y me vas a indicar el asunto de la construcción«.

La emisión entera del programa Las Indomables, disponible en YouTube, puedes verlo a continuación:

Lee también: «Solo esta vez he sido fiel»: Raquel Argandoña se sinceró en Tal Cual sobre sus relaciones

En vivo

Si no supiste amar...