Espectáculos

«No me va a pagar»: Cata Pulido reveló el millonario monto que le deben por la pensión alimenticia

En diálogo con Paty Maldonado, la actriz dio detalles de la crítica situación en una nueva emisión de Las Indomables.

Catalina Pulido
Instagram: @catralitavikinga

Un nuevo capítulo de Las Indomables tuvo lugar en la web, liderado por Paty Maldonado y Cata Pulido. Allí, hablaron de varios temas que llevaron a esta última a revelar un alarmante dato relacionado a una situación personal que atraviesa.

Cata Pulido contó cuánto le adeudan por la pensión alimenticia de sus dos hijos. Se trata de una millonaria suma que no pasó desapercibida.

Además, la actriz aprovechó para realizar un duro descargo por esta situación, considerando la ilegalidad de los hechos y el monto que le deben.

¿Cuánto le deben a Cata Pulido por la pensión alimenticia de sus hijos?

Todo comenzó cuando analizaban el testimonio de Savka Pollak, quien contó que su ex le debe 100 millones de pesos por la pensión. Fue entonces cuando Paty Maldonado le preguntó a su compañera: «¿Cuánto te deben a ti?».

Cata Pulido no dudó en revelar la deuda que le tienen por la pensión alimenticia: «A mi me deben 82 millones. No, ahora debe estar en 86». Fue por esto que realizó una crítica reflexión sobre el tema.

«Los tribunales de familia valen callampa. ¿Por qué a Savka le deben 100 millones? ¿Por qué a mí me deben? ¿Por qué a todo el mundo le deben? Está lleno de papitos corazón. El 85% de los papás de este país no pagan la pensión de alimentos. ¿Por qué tú llegas a deber esa cantidad?», preguntó.

También, contó que el monto fue determinado por un tribunal y no por exigencia de ella. «El kilo de guagua es caro. Y los cabros comen, van al colegio y se tienen que recrear. Gracias a Dios a mi siempre me fue bien. Yo ya me aburrí, ya ha estás alturas, ya chao, ya tiré la esponja, no me interesa«, sumó.

«El tribunal acá también tiene responsabilidad, no sé, algo hay que hacer para que los papás paguen, lo que sea. Porque uno no le puede decir al cabro chico, ‘oye, no, sabes que no tengo plata, hoy día no vas a tomar leche’. Las mamás siempre son, algunas, no todas, las que finalmente, como sea, salen al paso«, lamentó Pulido en pleno programa web.

Lee también: Patricia Maldonado revela bajo monto de pensión que recibe tras años en TV: «De por vida…»

En vivo

Si no supiste amar...