Espectáculos

Laura Prieto celebra sus curvas con sensuales fotos en lencería

La modelo e influencer de 36 años, Laura Prieto sacó aplausos por las recientes imágenes que subió a sus redes sociales.

Laura Prieto
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto compartió unas sensuales fotos en lencería.

Y es que, con el fin de promocionar una línea de ropa interior, la influencer uruguaya posó con un delicado conjunto negro.

Desató lluvia de halagos

‘En Navidad haz que tu reflejo en el espejo sea seductor y encantador. La lencería sexy es una invitación al mundo de la sensualidad, el coqueteo y la elegancia espontánea’, escribió Laura Prieto para acompañar la postales.

‘Descubre las últimas tendencias de lencería fina en marcas europeas de la mano de @lenceriavipchile… Cuéntenme ¿cuáles prendas son sus preferidas con las cuales se sienten bien con su cuerpo?’, agregó la modelo.

Laura Prieto lencería

‘Diosaaa’, ‘impresionantemente sexy’ y ‘eres de otro planeta’, fueron algunos comentarios que recibió Laura Prieto de parte de sus seguidores.

Revisa: Laura Prieto impacta con su cambio físico tras tres meses de tratamiento

Feliz en el trabajo y en el amor

Laura Prieto, quien cumplió 36 años el pasado 21 de noviembre, está atravesando por un buen momento en todo sentido.

Y es que la ex chica reality lanzó hace unos meses una línea de suplementos alimenticios naturales, denominada Vitalau, con HiDetox como su primer producto.

‘Es un diurético natural, nos ayuda a combatir la retención de líquidos.  Además su componente estrella es el Té Matcha que combate los radicales libres. Regula la actividad eléctrica del corazón, regula el nivel de agua en nuestro organismo y disminuye los efectos negativos del sodio… No es solo verse bien por fuera, es un cambio de adentro hacia fuera’, explicó Laura Prieto sobre su emprendimiento.

Un importante logro que se suma a su estabilidad amorosa, ya que la influencer uruguaya está feliz en pareja.

Fue en los primeros días de septiembre que confirmó estar en una relación y, desde entonces, ha compartido varias fotos con su galán.

Se trata de Sebastián Pollier, con quien Laura Prieto se ve radiante.

Laura Prieto lencería