
Este domingo, el cantante chileno Pablo Herrera fue invitado a Primer Plano luego de referirse despectivamente a Maite Orsini.
De hecho, el artista ni siquiera se arrepintió de sus palabras, es más, las refutó: "Que la banque, porque se anda mandando cag… todo el tiempo".
“No me arrepiento de nada, ¿de qué me voy a arrepentir? Lo reafirmo. Yo estaba en el contexto de un concierto mío, de un show privado. La gente se divirtió ese día y no fue con ánimo de destruir. Fue político, porque ella ya no trabaja en la política”, agregó Pablo Herrera en el programa de CHV.
Tras estas palabras, fue increpado por el panel de Primer Plano, pero por sobre todo Julio César Rodríguez.
- Puedes leer: Daniela Aránguiz responde con dureza a Pablo Herrera tras polémicos comentarios: “El tonto aquí eres tú”
La amenaza que recibió Julio César Rodríguez
En este contexto es que recientemente, Cecilia Gutiérrez reveló que en pleno comercial del programa se escuchó a Julio gritar: "¡Pablo! ¡Dónde está Pablo!". Esto luego de que su pareja, Karoll Román lo amenazara.
“Julio nos contó que se le acercó Karoll a amenazarlo. Y por eso él pregunta por Pablo. Cuando aparece, le dice: ‘Pablo, no me parece correcto lo que está haciendo tu señora. Me está amenazando”, relató la periodista en Plan Perfecto.

Pese a que Julio César Rodríguez no reveló cuál fue la amenaza, sí estaba en línea con la actitud confrontacional que mostró el artista durante toda la entrevista.
Este hecho también fue comentado por Vasco Moulian, panelista, quien recordó que en comerciales, la pareja de Pablo Herrera se le acercó para reprenderlo porque a su juicio le estaban haciendo "una encerrona" al artista.
Y eso no es todo porque Cecilia señaló que detrás de cámaras, Karoll Román le hacía una enérgica barra a su pareja. Y que todo el programa estuvo haciendo señas, gritando y chasqueando dedos como una "coach de boxeador".