
En su momento fue una de las amistades más queridas por los colocolinos, hablamos de Leonardo "Pollo" Véliz y Carlos Caszely. Ambos exfutbolistas que lo dieron todo en la cancha.
Sin embargo, al día de hoy llevan varios años sin hablarse, pese a haber forjado una amistad tan duradera.
Fue en conversación con LUN, donde Leonardo Véliz dio detalles del quiebre, indicando que él ha tenido intenciones de retomar el vínculo, pero "El rey del metro cuadrado" no se ha mostrado interesado.
Cabe destacar que en ocasiones anteriores, indicó que junto a Carlos Caszely dejaron de ser amigos debido a unos negocios que hicieron en el pasado pero que no funcionaron. Esto habría ocurrido hace más de 10 años.
"Nunca nos arreglamos, pese a que yo hice el esfuerzo. Traté de volver a ser su amigo, pero él no quiso", lamentó Leonardo Véliz.
"En 2018, murió Alejandro Silva, nuestro compañero de Colo-Colo 1973, y los de ese plantel nos organizamos para ir a su funeral en Molina. Nos juntamos en un servicentro de Vicuña Mackenna y cuando Carlos llega en su auto, me mira y entra a tomarse un café", recordó.
"Yo lo seguí, fui al Redbanc y cuando terminé, me acerqué y le dije que ya era hora de ponernos en la buena, que ya habían pasado muchos años de los problemas por plata que tuvimos. “Él me miró y me dijo que antes de arreglarnos, yo debía escribir de él en una de mis columnas en ‘La Tercera’. Hasta ahí no más llegó la conversación. Nunca más hemos hablado", expresó sobre Carlos Caszely.

La versión de Carlos Caszely
Fue en 2019 cuando el exfutbolista dio su versión de los hechos, indicando que no ocurrió por un negocio fallido, sino por unas declaraciones que había dado Leonardo Véliz.
"Era mi hermano mayor. Ahora está cortado, por unas declaraciones que se mandó hace un tiempo atrás. Él tomó otro rumbo, que le vaya muy bien en lo que hace (...) se mandó unas declaraciones medias malas, conociéndome como soy, y ahí dije está bien, que él tome su propio camino", indicó.
"Por último, se hubiese tirado contra mí, pero, contra tu familia, conociéndola. Fue muy duro para mí y para mi familia. Nunca me llamó, pero no importa, ya es pasado", sentenció Carlos Caszely.