Espectáculos

«Me encantaría volver»: Aquí se baila ya tiene al primer eliminado de su nueva temporada

El programa de baile de Canal 13 ya tuvo a su primer eliminado. Conoce quién es el participante que abandona Aquí se baila.

Aquí Se Baila Eliminado
Crédito: Canal 13

Este martes 28 de febrero se vivió el primer capítulo de eliminación en la nueva temporada de Aquí se Baila.

Hay que destacar que el episodio del programa de Canal 13 estuvo marcado por una intensa competencia debido al talento de cada participante.

Sin embargo, Sergio Lagos sorprendió a todos al anunciar al primer eliminado del Aquí se Baila.

Recordemos que en este capítulo, las duplas que se enfrentaron fueron: Claudio Moreno y su bailarina Laura Vásquez; Lisandra Silva y Gianfranco Polidori; Rocío Marengo y Pancho Solar; Janis Pope y Felipe Basáez; Tomás González y Janisse Díaz; Tati Fernández y Diego Espinoza; Kurt Carrera y Yenima Muñoz.

Este es el primer eliminado del Aquí se Baila

Luego de unos intensos duelos, Sergio Lagos fue el encargado de dar a conocer una noticia que impactó a varios.

Seguramente te llamó la atención la ausencia de Paz Bascuñán en la pista de baile de Canal 13, esto se debería a una grave lesión que sufrió.

Es por este motivo, que el animador dejó atónitos a todos al revelar que la actriz no se presentó porque fue atendida por una fractura de costilla que había tenido. Revive este momento pinchando AQUÍ.

Aquí Se Baila Eliminado (1)
Crédito: Canal 13

Las palabras de Paz Bascuñán

Pese a todo este momento, la producción de Canal 13 dio a conocer las impresiones de Paz Bascuñán en el Aquí se Baila.

“Estas dos semanas de ensayo fueron un regalo y las agradezco mucho. Por supuesto que me encantaría volver al programa en el futuro, porque es lejos la pega más entretenida que he tenido”, partió diciendo.

Finalmente, Paz agregó: “Imagínate dedicarle todo el día a tu afición favorita. En fin, dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno”.

Aquí Se Baila Eliminado (2)
Crédito: Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...