Espectáculos

«¿Más tiesa o más tiesa?»: El baile de Lisandra Silva que se llenó de críticas en Instagram

Lisandra Silva quiso saber la opinión de sus fans tras su primera presentación en Aquí se Baila, sin esperar que recibiría tantas críticas.

Lisandra Silva Baile

El pasado domingo 26 de febrero Lisandra Silva hizo su esperado debut en Aquí se Baila, donde su primer baile fue al ritmo de una reciente canción de Shakira.

La elección de la modelo cubana fue Music Sessions #53 de la artista colombiana con Bizarrap, con una coreografía llena de volteretas.

Luego de su primera presentación, Lisandra Silva quiso compartir este momento tan importante para ella con sus 2 millones de seguidores de Instagram, a quienes les preguntó su opinión sobre el baile.

«Nuestro primer baile! ✨🤸🏻‍♀️ @aquisebaila13 @canal13cl Sean ustedes los jueces! Que les pareció?! Mañana tendremos reto de eliminación y vamos con una salsa! Mientras tanto disfruten al ritmo de Shakira con este hit mundial», comentó la influencer.

El debut de Lisandra Silva que no convenció a los televidentes y al jurado

Aunque intentó dar lo mejor de ella en la pista, lamentablemente sus fans en la red social no quedaron muy contentos con su presentación.

Por lo mismo, en la selección de comentarios, Lisandra Silva se llenó de críticas, donde muchos le dijeron que era «tiesa», mientras otros señalaron que la canción que eligió no le quedaba bien al baile.

«Es idea mía o pareciera que bailaba en cámara lenta. Ella baila bien, ojalá elijan mejor el tema para la próxima», «La verdad la coreografía no pegó con el ritmo de la canción», «Muy tiesa», «Creo que estabas preocupada más por los pasos que te salgan bien y se olvidó disfrutar» y «¿Más tiesa o más tiesa?», son algunos de los mensajes que recibió.

Pero los internautas no fueron los únicos que no quedaron convencidos con la presentación de Lisandra Silva, ya que el jurado del programa la mandó al reto de eliminación. Eso significa que si este martes no le va bien, podría quedar fuerta de la competencia.

Lee también: Lisandra Silva aclaró por qué cambió de bailarín a pocos días del estreno de Aquí se Baila

En vivo

Si no supiste amar...