Espectáculos

«Me encanta la televisión»: Ingrid Parra se suma a la nueva etapa de Aquí se baila

Ingrid Parra es la nueva participante del programa Aquí se baila y se incorpora con mucho entusiasmo al estelar. Revisa los detalles acá.

Ingrid Parra
Créditos: Instagram @pekaparra

Este martes comienza una nueva etapa en Aquí se baila e Ingrid Parra será parte de ella. Puedes revisar todos los detalles. ¡Aquí!

Aquí Se Baila
Aquí Se Baila Créditos: @aquisebaila13

Tal como se anunció por estos días, el programa de baile emitido por las pantallas de Canal 13 vivirá un nuevo proceso de repechaje en el que podrían reincorporarse algunos de los participantes que han quedado eliminados, como por ejemplo Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno, quienes trataran de convencer al jurado del estelar.

Nuevos rostros del espectáculo nacional

Es necesario mencionar que esta instancia no solo estará marcada por el reingreso de algunos participantes sino, que también por que nuevas figuras del espectáculo se sumaran al programa conducido por Sergio Lagos. Alguno de ellos, serían «Jazz» Torres, Kika Silva, Laura Bell e Ingrid Parra, quien fue la última confirmada del espacio. 

Leer también: «Sin más su corazón dejó de latir»: La pérdida familiar que enluta a Ingrid Parra

La ex chica Morandé se encuentra alejada de la televisión desde que el programa Más Vivi que nunca fuera sacado de las pantallas de TV+. Desde entonces «Peka» se encontraba centrada en la maternidad y crianza de su hija, Emma. 

«He estado 100 % dedicada a la maternidad y a mi emprendimiento. Me encanta la televisión, pero la orfebrería me da la estabilidad y trabajo no me ha faltado«, comentó la rubia.

Para luego, afirmar que tenía muchas ganas de ser parte del programa de baile, admitiendo que cuando la llamaron a participar dijo «Si, altiro». 

Finalmente, la actriz, expresó: «Yo creo que lo puedo hacer súper bien, porque la danza me encanta pero creo que solo bailo bien apretado».

¿Qué espera Peka del programa?

Ingrid Parra, aprovechó la instancia para referirse a las expectativas que tiene dentro del programa y sus compañeros, quienes según sus propias palabras son muy buenos en el baile y talentosos. Por lo mismo, la madre de Emma aseguró: «Vengo a pasarlo bien no más. Lo único que espero es permanecer y poder mejorar cada día con lo que me diga el jurado«.

En vivo

Si no supiste amar...