Espectáculos

«Sin más su corazón dejó de latir»: La pérdida familiar que enluta a Ingrid Parra

La actriz Peka Parra usó sus redes sociales para despedirse de un importante integrante de su familia que falleció.

Ingrid Parra Perdida
Instagram @pekaparra

Una triste noticia dio a conocer Ingrid «Peka» Parra el pasado miércoles a través de redes sociales, ya que su familia sufrió una pérdida que la tiene muy apenada. 

Fue en sus historias de Instagram que la actriz chilena reveló que falleció su mascota, lo que la tomó por sorpresa, tal como lo expresó en su mensaje.

«Hoy fue un día raro y triste… hoy nuestra Kiara se nos fue… así… sin más su corazón dejó de latir… te extrañaremos viejita», lamentó Ingrid Parra tras la pérdida de su perrita.

Aunque no entregó mayores detalles, dio a entender que la integrante de su familia murió debido a que ya era mayor.

Ingrid Parra Perdida
Créditos: Instagram @pekaparra

El presente de Peka Parra

Hasta el año pasado, la recordada intérprete de Morandé con Compañía, estuvo en la televisión siendo parte del elenco de Más Vivi que Nunca.

Sin embargo, durante varios meses Ingrid Parra se tuvo que ausentar del programa de Vivi Kreutzberger debido a su primer embarazo. Y cuando volvió al espacio de TV+, tuvo que dejarlo debido a que lo sacaron de pantalla al poco tiempo.

Tras esto, la presentadora de televisión se ha dedicado más que nada a su familia compuesta por su pareja Cristián Sales y su hija Emma, quien hace algunas semanas cumplió su primer año de vida. Además, se encuentra enfocada en su emprendimiento de joyas, ya que además de actriz, también es artesana.

Y para mantenerse en contacto con sus fans, Peka Parra suele subir fotografías y videos de su día a día en su cuenta oficial de Instagram, encantando a todos especialmente con sus imágenes familiares. Otras cosas que muestra, son los productos que está haciendo, los viajes y sus cambios de look.

Ingrid Parra Perdida
Créditos: Instagram @pekaparra

Lee también: Ivette Vergara compartió extraño mensaje tras rumores de rehabilitación de Fernando Solabarrieta

En vivo

Si no supiste amar...