Espectáculos

«Me encanta»: Carla Jara se atrevió con nuevo color de pelo

Después de un largo tiempo, Carla Jara se despidió de su tradicional cabellera rubia, apostando por un color vibrante.

Carla Jara
Instagram @carlajaracadiz

Carla Jara recibió una avalancha de halagos por la última publicación que subió a redes sociales.

Y es que la ex Mekano dejó atrás su tradicional rubio y se atrevió con un color rojo anaranjado.

«Hola bellezas, yo de nuevo con ganas de hacerme un cambio, pero no quería que mi pelito quedará dañado, así que fui al salón de @leostyleoficial que me recomendó probar INOA y el resultado… ¡Wow! Me encanta!!!!», comentó Carla Jara para acompañar un video que subió a su cuenta de Instagram mostrando su nuevo color.

«Te queda hermoso ese tinte», «te ves divina» y «aún más bella con ese pelo», fueron algunos comentarios que recibió la influencer de 37 años por su nueva melena.

«Estoy feliz con el resultado»

Pero a través del formato Stories, Carla Jara entregó más detalles sobre su llamativo color de pelo.

«¿Ya vieron mi cambio de look? Miren qué maravilla. La experiencia fue increíble y no hay nada mejor que sentirse linda y además quedar con el pelo sanito«, comentó la actriz por la tarde de este viernes.

«Quiero agradecer todos los mensajes que me han mandado diciendo que me queda bien este look, muchas gracias. Yo también estoy feliz con el resultado, así que muchas gracias«, agregó la esposa de Francisco Kaminiski en otra Historia.

«Como que fuera mi color natural. Vamos a ver cuánto me dura, porque saben ustedes que yo como que me aburro rápido con los pelos… Así que vamos a tratar de durar un buen rato con éste, porque está muy bonito», remató Carla Jara que ahora es colorina.

Carla Jara color

Eso sí, no es primera vez que Carla Jara se atreve con nuevos tintes. No hace mucho, por ejemplo, lució las puntas rosadas y en otra oportunidad se inclinó por el color turquesa.

Carla Jara color

Lee también: «Todo el mundo sabe por qué»: Raquel Argandoña explicó cómo protege a su familia de las malas vibras