Música

¿Cuándo y a qué hora es la ceremonia de los Premios MUSA 2022?

Faltan solo horas para que se lleve a cabo la tercera edición de esta premiación que galardona lo mejor de la música.

Premios MUSA 2022
Instagram: @premiosmusa

No falta casi nada. Los Premios MUSA 2022 cuentan las horas para su celebración, una edición que premiará -como ya es costumbre- a tus artistas favoritos, tanto nacionales como internacionales.

Al igual que el año pasado, los Premios MUSA 2022 se celebrarán en el Teatro Municipal de Las Condes, a una hora especial de este mismo fin de semana.

En la noche de la ceremonia, se darán a conocer cada uno de los ganadores de las distintas categorías, votaciones que cerraron este mismo miércoles y que estuvieron activas durante un mes.

¿Cuándo son los Premios MUSA 2022?

La tercera edición de esta premiación tendrá lugar este mismo domingo, 4 de diciembre. Y con respecto a la hora de la ceremonia de los Premios MUSA 2022, hay dos horarios claves.

En primer lugar, la alfombra roja, que iniciará a las 19:30 horas. Mientras que la premiación iniciará a las 22:30.

¿Dónde ver o escuchar la premiación?

En esta oportunidad, los Premios MUSA serán transmitidos por televisión, radio y redes sociales. Por lo tanto, tienes para escoger.

En cuanto a emisoras radiales, el paso a paso de la ceremonia estará a cargo de las 10 radios de Ibero Americana Radio Chile, es decir: Imagina, Pudahuel, FMDOS, Futuro, Rock & Pop, Concierto, Los 40, Activa, ADN y Corazón.

Si lo que deseas es verlos por televisión, la transmisión iniciará a las 22:30 horas por la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Mientras que las redes sociales también jugarán un rol fundamental, con momentos inéditos como los mejores looks de la alfombra roja. Esto, por los perfiles de Premios MUSA (pulsa acá) y de las radios de IARC.

¿Quiénes se presentarán en los Premios MUSA 2022?

La participación musical es de vital importancia en esta premiación. Allí, se presentarán en esta tercera edición Sofía Walker, conocida artísticamente como Soulfía; la querida cantante nacional, Francisca Valenzuela; el cantante urbano Young Cister; Polimá Westcoast y Bloque 8.

Lee también: Rock and Pop celebra su aniversario número 30 con nuevo programa

En vivo

Si no supiste amar...