Espectáculos

«Me da envidia»: El reclamo de Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana» que dejó sorprendido a JC Rodríguez

Un inesperado momento se vivió en el matinal "Contigo en la Mañana", donde la periodista le reclamó a su compañero por la fiesta.

Paulina Cardenas |

Monserrat álvarez Contigo En La Mañana

Monserrat álvarez Contigo En La Mañana

Durante la mañana de este jueves 06 de enero, el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», comenzó de una forma diferente.

¿La razón? Resulta que la periodista Monserrat Álvarez volvió a integrarse al equipo del matinal, luego de estar varios días fueras, debido a que estaba de vacaciones.

Fue por esto, que el animador Julio César Rodríguez ya no se encuentra solo en la conducción del matinal, sino que la periodista volvió con toda la energía.

Sin embargo, cuando llevaban algunos minutos al aire, Monserrat Álvarez realizó un reclamo en «Contigo en la Mañana» que descolocó a JC Rodríguez.

Monserrat Álvarez realizó una queja en «Contigo en la Mañana»

Anteriormente, te contamos que el animador Julio César Rodríguez, tuvo una fiesta con todo el equipo femenino de «Contigo en la Mañana» en su casa.

Dicha celebración, duró más de 4 horas, y por las historias que subió el animador a su Instagram, demostró que lo pasaron bastante bien.

No obstante, hubo una persona a la que no le agradó mucho esto, ya que no pudo estar.

¿De quién se trata? Pues de la periodista Monserrat Álvarez, quien se encontraba viajando de vuelta a Santiago cuando esto ocurrió.

«Son mala onda porque yo le dije al Julio ‘espérame un día para yo llegara de vacaciones’ y me dice ‘no, es que la paella la tenía lista‘», partió diciendo Monserrat Álvarez.

Lee también: «Hemos decidido celebrar»: El gesto de JC Rodríguez que fue aplaudido por sus colegas del matinal

A lo que Julio César Rodríguez respondió «Es verdad. Ya tenía todo planificado».

Luego de esto, Monserrat Álvarez le pidió a JC Rodríguez que contara detalles de la fiesta. Pero el animador fue bien evasivo al respecto. «Lo tratamos de mantener en la intimidad«, comentó en broma.

No obstante, Monserrat siguió insistiendo «Ay, cuéntenme un poquito. No, no sé si quiero que me cuenten porque me da envidia, porque me da envidia de haber estado ahí porque yo pedí por un día podía yo ir«.

Finalmente, Julio César Rodríguez comentó «Tú sabes qué es lo que más me gustó de esta junta con las chiquillas? Es que nunca había estado en una junta donde no pusimos música, nos sentamos a hablar y hablamos, hablamos. Son tan buenas para hablar, son tan entretenidas, tan divertidas. Fue increíble».

Lee también: «De verdad descansé»: Monserrat Álvarez entregó detalles de sus vacaciones en «Contigo en la Mañana»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil