Espectáculos

VIDEO: Mayte Rodríguez y Millaray Viera lucen irreconocible sus inicios en televisión

La actriz chilena y la conductora de Sabingo dejaron a las redes sociales al viralizarse un video de su inicio juntas en la televisión.

Pedro Muñoz |

Mayte Rodríguez (3)

Mayte Rodríguez (3)

No es una novedad que Millaray Viera y Mayte Rodríguez han estado desde muy pequeña en el mundo de la televisión. Y como no, si ambas tienen padres vinculados al espectáculo.

Por un lado, Mayte Rodríguez es hija de la actriz Carolina Arregui y del director de teleseries Óscar Rodríguez.

Mientras tanto, Millaray Viera es hija de la ex modelo Mónica Aguirre y Gervasio.

Bueno, pero muchos desconocen cuáles fueron los inicios de estas dos talentosas mujeres y en este contexto, comenzó a circular un video donde podemos a unas pequeñas chicas animando un importante programa de televisión.

Mira el video de Mayte Rodríguez y Mayte Rodríguez:

Los inicios de Millaray Viera junto a Mayte Rodríguez

En este video que circula por redes sociales podemos ver a una Millaray Viera partiendo el programa Música Libre, programa que partió sus transmisiones originalmente en 1971 hasta 1975 en TVN. Sin embargo, el programa pasó a manos de Teleonce y luego volvió al canal público.

Pero, la imágenes de las que estamos contando corresponden a la versión de Canal 13, que estuvo al aire entre 2001 y 2002.

La última versión de Música Libre era presentada por Millaray Viera y Matías Vega, bajo la dirección de Juan Pablo Sánchez y la producción de Sergio Canals.

El programa juvenil iba de lunes a viernes a las 17:30 horas y tenía una duración de 30 minutos.

La conductora de Sabingo en CHV no es la única cara conocida que podemos ver en el video, ya que luego aparece Mayte Rodríguez presentándose como la hija de sus destacados padres.

Sin embargo, esta dupla, que ahora triunfa cada uno por separados, no estaban sola, ya que también las acompañaba la actriz Antonella Orsini, recordada por su papeles en teleserie nacionales, como 16 o Tic Tac.

Además, los compaña Alejandro D’Apremont, más conocido como Chico Jano, recordado locutor de Rock & Pop, y que luego internacionalizó su carrera en Buenos Aires, Argentina.

Lee también: Las reacciones que dejó el regreso de El Último Pasajero

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil